Un intendente electo de Cambiemos falleció tras participar de la "Marcha del Millón" en la 9 de Julio

Politica
Lectura

Gerardo Morison, intendente electo de la localidad entrerriana de Mansilla por Cambiemos, falleció este domingo en su casa producto de un paro cardíaco. El hombre, que presentaba factores de riesgo como

obesidad e hipertensión, había participado el sábado de la "Marcha del Millón" en la avenida 9 de Julio, en apoyo al presidente y candidato Mauricio Macri.

Morison se había impuesto en las elecciones generales de su provincia el pasado 9 de junio. Los 887 votos que cosechó lo dejaron al frente, contra los 485 del segundo lugar y los 472 del tercero, y estaba a pocas semanas de asumir su cargo. Pero no llegó.

Según detalló a medios locales el director del Hospital Nuestra Señora del Carmen, Franco Warlet, Morison sufrió un "infarto con paro cardiorrespiratorio, en su domicilio, a las 21.40". Los primeros trabajos de reanimación se produjeron en su propia vivienda y luego en la guardia del hospital, "sin conseguir la reanimación".

"Profunda tristeza por el inesperado fallecimiento de Gerardo Morison, Intendente electo de la localidad de Mansilla, a los 57 años de edad. Gran pérdida para nuestro Partido, para la sociedad de Mansilla y para todos los que lo conocimos. Nuestro acompañamiento a su familia en este momento de dolor", escribió en redes sociales el dirigente radical Miguel Rettore. 

Durante la convocatoria del sábado en la Ciudad de Buenos Aires, que tuvo importantes réplicas en numerosos puntos del país, el político se había fotografiado con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en medio de la marcha que copó la avenida 9 de Julio. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...