La respuesta de Axel Kicillof a Mauricio Macri: "Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo"

Politica
Lectura

Un día después del debate de candidatos a presidente de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, el postulante a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, sostuvo

que "a este Gobierno ya no se le cree más". 

En contraposición con el slogan de campaña "Sí, se puede", de Juntos por el Cambio, Kicillof sostuvo que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal demostraron que "no pudieron".

Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

En un acto de campaña en Junín, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado Sergio Massa, el ex ministro de Economía advirtió: "Quedan pocos días para las elecciones y en estos pocos días nos van a tirar con todo, nos van a acusar de todo".

Luego de que Macri dijo durante el debate presidencial que, de llegar a la gobernación, Kicillof "va a poner una narco-capacitación en las escuelas”, el dirigente kirchnerista advirtió que no va a responder a lo que calificó como "una campaña sucia" y añadió: "A este Gobierno ya no se le cree más".

"Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo", sentenció el dirigente.

"Como la economía anda mal, como no cumplieron nada, como no hicieron nada de lo prometido, por eso en las urnas le dijeron basta a una política que se ocupó durante la campaña del 2015 a prometer, a prometer y a prometer una mentira tras otras", sentenció Kicillof.

Axel Kicillof encabezó un acto en Junín, a dos semanas para las elecciones del 27 de octubre.

Axel Kicillof encabezó un acto en Junín, a dos semanas para las elecciones del 27 de octubre.

"Para llegar al 27 juntemos, no solo más votos, sino más voluntades, más fuerza, más energía, más ganas", sentenció al final del acto, en el que también estuvo acompañado por el candidato a intendente de Junín, Mario Meoni. 

Antes del candidato a gobernador habló Sergio Massa, quien sostuvo que le pidió al Presidente que "en la gira despedida que está haciendo por la Argentina en lugar de difamar a los candidatos que se fije en el desastre que está dejando".

"La verdad que ese 'vamos a volver' que cantan en las calles, en los actos, en las reuniones, tiene un compromiso de cada uno de nosotros. Ayer, mientras había alguien mostrándole a los argentinos cómo poner de pie a la Argentina, que desnudaba las mentiras de este presidente que se va, había un presidente candidato atacando, agrediendo, haciendo campaña sucia, difamando a nuestro candidato a gobernador Axel Kicillof", cuestionó Massa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...