Gómez Centurión retoma su campaña, con foco en las provincias del norte y el litoral

Politica
Lectura

La gira comienza hoy en Salta, y continuará por las provincias de Jujuy, Misiones, Chaco, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos y Santa Fe
para, finalmente, cerrar en la Ciudad de Buenos Aires.

En buena parte de sus visitas, el ex director de la Aduana estará acompañado por su compañera de fórmula, la ex diputada y militante en contra del aborto Cynthia Hotton.

"La idea es reforzar el voto en las provincias donde mejores resultados tuvimos en las PASO, que son aquellas con mayor presencia de votantes evangélicos y de 'pañuelo celeste'", afirmaron a Télam fuentes del Frente NOS.

El itinerario de Gómez Centurión arranca hoy en la provincia de Salta, donde tiene prevista una conferencia de prensa conjunta con el diputado nacional Alfredo Olmedo y el candidato a intendente de la capital provincial, Andrés Suriani.

Mañana y pasado visitará Jujuy, donde irá el museo "Héroes de Malvinas", de la ciudad de Palpalá, y luego la localidad de Juella, perteneciente al departamento de Tilcara, para un encuentro con voluntarios de la Quebrada y la Puna.

"El objetivo es dividir las recorridas entre ciudades populosas y poblados pequeños donde, en algunos de ellos, Centurión sacó más votos incluso que el presidente (Mauricio) Macri", explicaron a esta agencia fuentes partidarias.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...