Amenazaron de muerte a Juan Schiaretti: "Voy a ser el primero en meterte un tiro en la frente"

Politica
Lectura

Un vecino de Alta Gracia increpó el lunes cara a cara al gobernador Juan Schiaretti luego de la visita del mandatario a una planta potabilizadora de esa ciudad cordobesa. Si

bien lo amenazó de muerte y quedó detenido, allegados del Gobierno provincial le restaron importancia al episodio porque el hombre estaba borracho.

Tal como se ve en imágenes de un video que publicó Cadena 3 en su sitio web, el vecino se acercó a la camioneta que trasladaba al mandatario y le dijo: "No me mientas, porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente".

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, quien estaba presente, comentó a la prensa que todo empezó cuando el hombre se acercó a la camioneta y Schiaretti bajó la ventanilla cuando le quiso hablar.

"Cuando llegamos a la camioneta se acercó un hombre totalmente borracho, me di cuenta. Empezó a hablar con alguien de Ceremonial y le tocó la ventana a Juan, que siempre la baja respetuoso", contó. Y agregó: "Siempre fuera de sus cabales, empezó hablando contra (el presidente Mauricio) Macri y después le dijo que había muchos pobres".

Luego de la intimidación del hombre, Schiaretti le contestó "no, no me amenaces", dijo Torres, quien le restó importancia al suceso al decir que se trató de "una cosa menor" y que el hombre estaba "totalmente fuera de sus cabales".

Tras el episodio, el hombre quedó detenido por la Policía. No se brindaron más detalles sobre su situación.

Con información de Télam

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...