Una candidata a vice hizo un acto en Córdoba y juntó miles de personas

Politica
Lectura

La candidata a vicepresidenta del Frente NOS juntó a más de 20 personas en el estadio Mario Albert Kempes, en Córdoba, durante un evento que reunió a gran parte de las

iglesias evangélicas del país.

Cynthia Hotton se dirigió a los militantes evangélicos reunidos en la "Convención 12" organizada por las Iglesias Evangélicas de Argentina.

"El pueblo cristiano ya despertó, acá no hay ningún débil. Seamos protagonistas de esta historia, de transformar nuestro país a través de valores y de gente comprometida con Dios para gobernar Argentina. Él nos trajo hasta acá pero no para volver atrás", afirmó la candidata a vice durante el acto.

La candidata a vicepresidenta Cynthia Hotton ante más de 23 mil personas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. (Foto: Prensa Frente NOS)

La candidata a vicepresidenta Cynthia Hotton ante más de 23 mil personas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. (Foto: Prensa Frente NOS)

Y continuó: "Quiero que sepas y que tengas la confianza de que hay un equipo de gente que estamos preparados y sabemos lo que tenemos que hacer para gobernar esta Nación. Cuando llevemos los valores a la política nuestra sociedad va a sanar".

Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

La presidente del partido Valores Para mi País y referente del Frente NOS agradeció a los pastores Alejandra y Omar Cabrera, organizadores del evento, con quienes compartió un otro acto en julio en la ciudad de Rosario, que juntó a 4.000 mujeres que cantaron en contra del aborto y donde convocaron a llenar de "votos celestes" las urnas.

De cara a las elecciones generales, la fórmula que encabeza Juan José Gómez Centurión junto a Hotton preparan una campaña que apunta a asociar al Frente de Todos con la legalización del aborto y además evitar la confrontación con el gobierno de Mauricio Macri.

"Quiero gobernar esta Nación con los valores que sé que van a transformar a fondo Argentina", sentenció Hotton en lo que desde su fuerza política evalúan como "el acto más numeroso de todo el proceso electoral".

La candidata a vice continuará su gira de campaña por el país, resaltando ser la "la referente provida de miles de evangélicos y católicos".

"Nuestro trabajo ahora es seguir creciendo para que se escuche fuerte nuestro grito en defensa a las dos vidas, la familia y los valores", escribió Hotton desde su cuenta de Twitter tras conocerse el resultado de las PASO, que los ubicó en el quinto lugar con el 2,71% (670.162 de votos) por encima de José Luis Espert que sacó el 2,23% (550.593 de votos), según el escrutinio definitivo de la Cámara Nacional Electoral.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...