Recalde: "El Frente de Todos tiene chances de ganar la ciudad con Lammens como jefe de Gobierno"

Politica
Lectura

El candidato a senador por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, aseguró que la vocación de su espacio es "entrar al
balotaje" contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que hay "chances de ganar la ciudad con Matías Lammens" como candidato.

El diputado nacional y ex presidente de Aerolíneas Argentinas aseveró que el frente político que integra pretende "construir un proyecto amplio con posibilidad de gobernar" y que piensa "al Estado como facilitador del desarrollo y no un costo que achicar".

"Nos mueve la idea de cambiar el gobierno en la ciudad, que se vuelva a poner prioridad en la educación, en la cuestión social descuidada por una gestión que tiene una presentación lujosa de sus proyectos mientras los ciudadanos tienen una vida pobre", aseguró Recalde en una entrevista con el diario La Nación.

Y, agregó: "Con mucha humildad aspiramos a entrar en el balotaje. Hay una mayoría en la ciudad que no quiere a este gobierno. Hay chances de ganar la ciudad con Lammens como jefe de gobierno".

Consultado por el significado de la expresión "vamos por todo", dijo que se "malinterpretó con una mala intención" y se tergiversó un mensaje que, en realidad, pretendía decir "vamos por todo lo que hace falta, lo que está mal, mejorar".

"Después de cuatro años de gobierno macrista uno debería valorar más lo que hicimos", aseguró Recalde, para quien durante los últimos años "se afectó la pluralidad de voces".

En esa línea, afirmó que hoy "hay presos políticos" en la Argentina, aunque reconoció que también "dirigentes políticos que están presos por los delitos que cometieron".

Sobre las protestas en diversos shoppings de la Ciudad, encabezadas por militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), consideró que son "un reflejo de la situación dramática que viven los argentinos" que derivó en la media sanción de una ley de emergencia alimentaria.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...