Un intendente macrista busca diferenciarse y otorga un bono de $ 12.000 a sus empleados

Politica
Lectura

En medio de la incertidumbre económica y la recesión, un intendente oficialista buscó diferenciarse y anunció un bono de 12.000 pesos para sus empleados municipales. Es más del doble del plus

nacional (5.000 pesos) y el más alto de los anunciados en la Provincia hasta ahora. Lo curioso (o no tanto) es que el anuncio lo hizo el primo del presidente, Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López.

"Desde nuestro primer día de gestión, nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles como el que nos toca atravesar” , sostuvo el intendente Jorge Macri y reafirmó que: “Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal", aseguró el intendente.

Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

El pago se hará en tres partes: "$ 3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, $ 3.000 con la liquidación de haberes de octubre y $ 6.000 con la liquidación de los haberes de noviembre", completaron desde el municipio.

Jorge Macri buscará su re-reelección el 27 de octubre. En 2011, fue el dirigente pionero del PRO en ganar un distrito del Conurbano. Su nuevo triunfo está casi cantado: en las PASO del 11 de agosto le sacó casi 30 puntos al segundo, el postulante del Frente de Todos Lorenzo Beccaria.

El primo del presidente es de los que piensan en un futuro político aún cuando Juntos por el Cambio deba dejar la Presidencia. En 2007 fue candidato a vicegobernador con Francisco de Narváez y para este año se imaginaba en una postulación similar, cuando la reelección de María Eugenia Vidal parecía sólo un trámite. Después prefirió y debió conformarse con asegurar lo propio. No es poco: si octubre no trae sorpresas, quedará como uno de los pocos ganadores del espacio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS