Maradona y Alberto Fernández: lavado, enjuagues y yo no dije lo que dije

Politica
Lectura

Maradona solo tenía palabras de amor hacia sus hijas y esposa, hoy las demando penalmente. Alberto Fernández, trabajo, obedeció, respeto y ensalzo a CFK hasta que lo echo, ahora tuvieron un hermoso “reencuentro humano” e integran una fórmula presidencial. Maradona, Claudia, chicas, no todo está perdido!! Por Darío Rosatti-Especial para Total News-TNA-

 

Diego Armando, aseguro durante años que Claudia y sus hijas eran la luz de sus ojos, hoy las demanda penalmente porque asegura que le robaron unos botines y camisetas, ni hablar que abandono también durante años a los hijos que tuvo por el mundo, pero nuestra sociedad todo le perdona.
Alberto, tras ser jefe de gabinete de CFK, tener bajo su mando a funcionarios como Capacciolli, recaudador de campaña procesado, De Vido, Jaime, López procesados y detenidos por corrupción, nunca vio nada, pero al ser eyectado de su poltrona estatal, remarco en decenas de reportajes los tremendos desaciertos de la hoy compañera de fórmula, por decirlo de alguna manera. Por los votos obtenidos, la sociedad parece perdonarlo, al igual que a “Diegote”. En el mundo nadie entiende esto, el planeta esta absorto.

Dijo el candidato a Presidente ungido por la candidata a Vicepresidente:


“Toda la acción institucional del gobierno de Cristina es deplorable”


“Uno ya no encuentra elementos para ponderar. Donde la economía se destruye, la pobreza aumenta y se niega su existencia”, indicó en ese momento el líder del “Frente de Todos”.


“Toda su acción institucional es deplorable, todo lo que hizo en materia judicial es deplorable. El tratado de Irán es deplorable, la muerte del fiscal Alberto Nisman es deplorable, la no resolución de la muerte de Nisman es más deplorable. A mí me cuesta muchísimo encontrar un elemento valioso“, condenaba sin sonrojarse Alberto Fernández.


Asimismo agregó: “Creo que Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad, francamente lo digo. Debería rectificarse un montón de cosas. Llegó a decir que Alemania estaba peor que nosotros en materia de pobreza y que la inflación no es importante. Eso es negación terca, por momentos absurda“

Pero lo que Hollywood jamás se atrevió, Alberto sí.

Dijo mirando a su interlocutor…“Nos reencontramos en diciembre de 2017. Ese tiempo hizo que recuperáramos la amistad que habíamos tenido, lo que nos permite trabajar con mucha confianza el uno con el otro. Fue muy cruel lo que nos pasó. Yo no la pasé bien estos años. Todos hicieron la lectura del reencuentro político y nadie hizo la lectura del reencuentro humano. Eso es lo que más valoro”, expresó Alberto Fernández.
Y estas son solo algunas de las maradonianas frases de Alberto.
Ahora, hace dos días!! Tiro algunas mentirillas que la periodista de ABC, Carmen de Carlos, desenmascaro sin vueltas.

Resultado de imagen para alberto fernandez y CLAUDIO MORONI

Dijo Doña Carmen:
"La agenda prometida en España para Fernández fue la prevista pero no tanto. La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones. Fernández dijo a la prensa que fue de hora y media. La realidad es que duró apenas 15 minutos. El resto, estuvo esperando en un rincón de Moncloa."

Como se podrá observar las contradicciones y falsedades del 10 hicieron tomaron el cuerpo y mente del candidato Alberto, cual maligno espíritu de la falacia. Pero hubo más, según la reconocida escriba del medio español.

"La reunión de trabajo con su medio paisano, Josep Borrell, tampoco fue tal. La verdad, es que Fernández compartió algo parecido a una «guitarreada» de madrugada en compañía de otros y de su novia, Fabiola Yáñez (se peina modelo Eva Perón)".

...y la última para no aburrir con Pinocho

"En cuanto a su entrevista con Ana Botín, pues parece que la cosa tampoco fue como cuenta «el relato» y su cruce de palabras con la dueña y señora del Banco de Santander, fue más agrio que dulce."


La perlita de Maradona en Gimnasia y Esgrima junto al lavado de dinero de la campaña de CFK de antes…y hoy?:
Ahora Alberto dice que no hará reforma agraria, como pide Grabois, mientras por estas horas toma por la fuerza los Shopping de Ciudad de Buenos Aires, exigiendo y pidiendo lo imposible, solo para generar caos. Podrá Alberto manejarlo alguna vez?


Alberto también asegura que no lo van a convencer de reformar la constitución nacional, mientras Menpo Giardinelli y su mandante compañera de fórmula, opinan lo contrario. Podrá Alberto controlarlos?

Puede alguien controlar a Maradona?

Dijo Alberto Fernández por la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata: "Los que queremos el fútbol estamos en deuda eternamente con Diego".Además, aseguró: "El Diego se ha ido a dirigir el equipo de Cristina (Fernández de Kirchner) ", sabiendo que su candidata a vicepresidente es hincha del Lobo.

Si faltaba un cierre…
El domingo, los argentinos asistimos, una vez más, a lo que García Márquez definió como "Realismo mágico Latinoamericano " Una gran masa integrada por argentinos fanáticos de Maradona y de Estudiantes de La Plata que están convencidos que el señor exceso puede dirigir al equipo y llevarlo al triunfo. Detrás de ello, desde luego está la verdad, y ésta es un señor llamado Christian Bragarnik, vinculado al narcotráfico y que financiara algunas ilusiones.
Con Alberto Fernández pasa algo parecido, una gran masa de argentinos considera que Fernández podrá gobernar sin ser manipulado por quien lo puso al frente de la fórmula presidencial y a su vez armo las listas de diputados y senadores que poblarían el Congreso de la Nación, incluso ya habría definido el gabinete.
Pero detrás de todo también está la verdad, una señora procesada por malversar miles de millones de dólares, recibiendo las valijas de Antonini provenientes del narcotráfico, que llegaban de Venezuela para financiar campañas. O aun llegan para esta elección?
Ahhh, no se olviden de Capacciolli, del INDER, Moroni, Intelesano, Juan del Azar, etc
Algunas de las dudas planteadas, las resolveremos próximamente.

Resultado de imagen para alberto fernandez y CLAUDIO MORONI

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS