Hebe de Bonafini: "Los jueces van a tener que pagar lo que nos hicieron"

Politica
Lectura

Envalentonada tras el triunfo del Frente de Todos en las PASO, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó duras amenazas contra los jueces que llevaron adelante

causas contra el kirchnerismo.

“Los jueces se están queriendo jubilar. Ahora todos están apurados por cumplir 60, 65 años, pero no pasan los días. Se quieren ir rápido como ratas, pero a ellos también los vamos a agarrar de la cola y no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron”, afirmó en su violento mensaje durante la tradicional ronda de los jueves.

Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Luego, intentando moderar sus palabras, aclaró que “no es venganza ni nada que se le parezca. Es lo que nos han sacado hasta ahora, que es la justicia. Los pueblos también queremos justicia, no queremos un Poder Judicial corrupto”.

Durante su exposición, también le apuntó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. “No es natural que maten a un hombre que robó por hambre o que a un tipo que estaba borracho venga un policía, le dé una patada en el pecho y lo mate. No es natural, son crímenes que alguien tiene que pagar”, señaló.

“¿Qué le decimos a los niños que alguna vez pensaron en robar un alfajor, qué le vamos a explicar?”, añadió.

Quien tampoco se salvó de las críticas de la dirigente de derechos humanos fue el jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, al que calificó como “ratita”, al tiempo que vaticinó un triunfo de su rival Matías Lammens en las elecciones porteñas. “Viene muy bien, hay que apoyarlo, viene muy fuerte”, cerró.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...