María Eugenia Vidal se diferenció de Axel Kicillof: "Yo vivo en el conurbano y no hago política con La Cámpora"

Politica
Lectura

Avanza la campaña rumbo a las PASO y se agudizan los cruces entre María Eugenia Vidal, Axel Kicillof y La Cámpora. La gobernadora bonaerense le apuntó al ex ministro de Economía

al sostener que ella vive en el conurbano y que "no hace política con La Cámpora".

"Yo elegí la provincia hace 18 años, vivo ahí, mis hijos van a la escuela, vivo en el conurbano y la conozco porque la di vuelta tres veces como mínimo; yo no haría política con La Cámpora, no creo en el escrache", dijo Vidal en A Dos Voces (TN).

x
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Es la continuidad de un ida y vuelta entre Vidal, La Cámpora y Kicillof, su rival en la Provincia. Todo empezó cuando ella dijo en una entrevista con Jorge Lanata: "Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado. No tengo dudas de que La Cámpora va a gobernar la Provincia", afirmó.

Entonces, el hijo de Cristina Fernández y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, le había reclamado que "deje de lado la campaña sucia". La gobernadora le contestó: "Campaña sucia son las falsedades que publican de mis hijas".

Por su parte, Axel Kicillof había dicho que, en materia de endeudamiento, Vidal y Mauricio Macri son la continuidad de Domingo Cavallo y José Alfredo Martínez de Hoz, ministros de economía en los noventa y en la dictadura, respectivamente.

En la noche de este miércoles, Vidal insistió: "Decirle marxista a alguien no es insulto, como tampoco decir que es de La Cámpora".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...