El candidato K que está en contra de los piquetes

Politica
Lectura

Matías Lammens, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, dijo que está en contra de que "se altere el orden público" y además se desligó de las

críticas que recibió del dirigente social Juan Grabois.

El presidente de San Lorenzo, que intentará ganarle la pulseada a Horacio Rodríguez Larreta que va por la reelección, habló de su postura en relación a los piquetes en la Ciudad: "Tiene que haber muchas instancias de diálogo. Nada bueno puede pasar cuando se resuelven las cosas con violencia, pero no me gusta de ninguna manera que se altere el orden público".

x
Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

"La gente tiene que tener su derecho a protestar y a huelga, pero no tiene que complicar la vida cotidiana de los ciudadanos", agregó el candidato por el Frente de Todos, en diálogo con TN.

En otro orden, se refirió a las críticas que recibió del fervoroso amigo del Papa Francisco, Juan Grabois, quien apuntó que Lammens fue elegido "por cómo se viste y cómo habla".

"Lo considero un halago, me gustó", ironizó sobre los dichos del líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Y prefirió esquivar la polémica: "No lo escuché. Creo que es una persona joven e inteligente, pero a veces no comulgo con sus métodos".

x
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS