Después de la Cumbre del Mercosur, Macri encabezará un acto en Santa Fe

Politica
Lectura
El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles un acto de campaña en la ciudad de Santa Fe, al término de la 54° Cumbre del Mercosur que se realiza en
la capital santafesina.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que la actividad proselitista está prevista para las 15.30 en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, establecimiento al que concurrió el canciller Jorge Faurie, oriundo de Santa Fe, y donde también impartió clases el papa Francisco.

El acto, bautizado "Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos de Juntos por el Cambio", tendrá la modalidad de 360 grados, característica de las campañas del oficialismo.

El jefe del Estado estará acompañado por el intendente local, José Corral, y otros dirigentes santafesinos del frente oficialista, ante quienes destacará el rol de la ciudad como anfitriona del encuentro del bloque regional.

Macri asistirá a ese acto después de encabezar, al mediodía, la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, donde estará acompañado por sus colegas Jair Bolsonaro (Brasil), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Mario Abdo Benítez (Paraguay), además de Sebastián Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia), en su calidad de países asociados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...