Del Caño: "La unidad de las fuerzas anticapitalistas es fundamental"

Politica
Lectura
El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, afirmó que "la unidad de las fuerzas anticapitalistas es fundamental para enfrentar los ataques del FMI”, al
hablar en el acto de lanzamiento de la campaña electoral de esa coalición en la Ciudad de Buenos Aires, que se llevó a cabo en el barrio de San Telmo.

“Seguimos avanzando en la unidad que el FIT ya venía conquistando. Este nuevo avance es fundamental para que podamos estar a la altura de enfrentar los ataques del FMI, que se van a profundizar. Este lanzamiento en Capital nos permite ver la enorme fuerza con la que contamos para esta gran campaña y llegar con nuestras ideas a los lugares de trabajo, barrios, colegios y facultades", señaló Del Caño.

Según un comunicado difundido por el Frente de Izquierda, el acto de presentación de los postulantes de este espacio en la CABA se realizó en el local Museum, ubicado sobre la calle Perú al 500, y la primera precandidata a diputada nacional Myriam Bregman fue una de las oradoras que tuvo la convocatoria.

"Tanto el oficialismo como la oposición peronista cuentan con el financiamiento de bancos y grandes empresas. Nosotros, en cambio, contamos con la fuerza de la clase trabajadora, las mujeres y la juventud que nos acompañan con mucho entusiasmo en nuestra campaña a pulmón", subrayó la dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...