El cuñado de Massa le replicó a Urtubey:"Pena van a dar los 5 puntos que vas a sacar en las elecciones"

Politica
Lectura
El ex senador provincial del Frente Renovador Sebastián Galmarini, cuñado de Sergio Massa, retrucó este lunes al precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, y dijo que
"pena" es la que va a dar el gobernador de Salta por "los cinco puntos que vas a sacar" en las elecciones de octubre.

 


Galmarini, hermano de Malena, la esposa de Massa, se expresó en estos términos después de que Urtubey dijo que le daba "pena" ver al referente del Frente Renovador en la misma lista de diputados del Frente de Todos con los dirigentes de La Cámpora.

"Pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones ¿Recordás que fuiste el jefe de campaña de (Daniel) Scioli en 2015?", le reprochó Galmarini a Urtubey a través de su cuenta en Twitter.

"En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro frente, ocupate de Salta y quienes te rodean", cerró el ex legislador.

Urtubey, compañero de fórmula de Roberto Lavagna, declaró hoy que le daba "pena" ver a Massa con La Cámpora porque, dijo, pensaba que su ex aliado de Alternativa Federal "era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador". (Télam)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...