Detienen a un sospechoso de apuñalar y robarle al turista canadiense en San Telmo

Politica
Lectura

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en la localidad de Moreno al hombre que apuñaló y le robó a un turista canadiense en San Telmo, el pasado 31 de

enero.

Aquella noche, la víctima fue abordada en la calle Perú al 400 por al menos cuatro delincuentes. Y ante la resistencia del turista (35 años), que se encontraba alcoholizado, uno de los ladrones sacó un cuchillo y lo hirió en el hombro para luego darse a la fuga junto a sus cómplices.

x

Tras la intervención de un taxista, que lo asistió en el piso y llamó al 911, los efectivos habían logrado detener sólo a dos de los delincuentes.

Pero este jueves, luego de una investigación realizada por la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1, finalmente dieron con el paradero de quien fuera el autor material de la agresión, que estaba escondido en Moreno.

El imputado es argentino, tiene 23 años y fue capturado en Moreno.

El imputado es argentino, tiene 23 años y fue capturado en Moreno.

Como parte del allanamiento, la Policía secuestró una remera con manchas de sangre que habría utilizado durante el robo. Así, el imputado -argentino de 23 años- fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia.

El ataque al turista canadiense se dio un mes después de que el sueco Christoffer Persson fuera interceptado en el cruce de Tacuarí y Venezuela, también en la zona del Casco Histórico, y recibiera un balazo que le costó la amputación de su pierna derecha.