El tenso cruce entre Juan Grabois y Ceferino Reato por la salud de Florencia Kirchner: "Te creés el apóstol del Papa y sos un chanta"

Politica
Lectura

Juan Grabois y Ceferino Reato protagonizaron este jueves un tenso cruce televisivo durante una discusión sobre la salud de Florencia Kirchner que derivó en un debate sobre la cantidad

de desaparecidos en la última dictadura militar.

Mientras que el dirigente social describió al periodista como "una basura", un "negacionista", un "mercenario a sueldo" y un "escriba de los milicos", Reato contraatacó acusándolo de creerse "un apóstol del papa Francisco" y ser "un chanta".

El cruce, que ocurrió en Intratables e involucró también al diputado Daniel Lipovetzky y al periodista Claudio Savoia, comenzó con Grabois opinando sobre la cobertura mediática del viaje de Cristina Kirchner a Cuba por los problemas de salud de su hija.

 

Juan Grabois (JG): "No hay que ser hipócrita. Acá hay un sesgo político. Escuché a una señora diciendo que (CFK) salió en silla de ruedas haciendo una puesta en escena por lo de (Alberto) Nisman… hay un negacionismo constante como el de Reato, que es un negacionista. Explicale, Lipovetzky, que son 30 mil desaparecidos, no 8 mil".

Ceferino Reato (CR): "Pero, querido, Juan, ¿quién te creés que sos vos? Vos te creés que por ser amigo de Francisco... ¿quién sos, el apóstol? Dejate de joder. Todos nos conocemos bien. ¿Qué sabés vos? Sos un chanta que con la aureola de ser amigo de Francisco venís acá y hablás. Pero cuando se sepa lo que sos... que sos un chanta. No sabés ni lo que es el negacionismo".

JG: "¿Cuántos desaparecidos hubo en la Argentina?"

x

CR: "¿Vos leíste mis libros?"

JG: "Te pregunto: ¿cuántos desaparecidos hubo en la Argentina?"

CR: "Los que están registrados en la secretaría de Derechos Humanos".

JG: "Decime un número".

CR: "Son 6.415".

JG: "Lipovetzky, ¿estás de acuerdo vos con eso?"

 

CR: "¿Qué sabe Lipovetzky?"

JG: "Son 30 mil, Reato. Sos un negacionista y, como todo negacionista, sos una basura y un mercenario a sueldo. Sos un mercenario y un escriba de los milicos. Sos el más mercenario de todos los que están acá".

Tras los agravios, Guillermo Andino, conductor del programa, intervino para calmar los ánimos.

SL

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS