miamiherald

"Si seguimos con la dicotomía Cristina-Macri no salimos más", dijo "Chiche" Duhalde

Politica
Lectura
La dirigente Hilda "Chiche" Duhalde sostuvo hoy que "si seguimos con la dicotomía Cristina-Macri no salimos más", y por eso insistió con la candidatura del economista Roberto Lavagna para
las próximas elecciones.

"Si nosotros seguimos con estas dicotomía Macri-Cristina no salimos más. Por eso yo estoy pensando en la figura de Roberto Lavagna, porque verdaderamente es el hombre que está mejor en cuanto a su imagen", aseguró "Chiche" Duhalde en declaraciones radiales.

La ex senadora y primera dama de la provincia dijo que Lavagna cumple con las condiciones fundamentales para cualquier candidato, como ser "que tenga criterio y sea moderado".

De todos modos consideró que "recién empiezan a mostrarse los que tienen intenciones de ser candidato" en las próximas elecciones.

Consultada sobre Lavagna tiene esa intención o no, respondió: "Él puede tener mucha voluntad pero es fundamental que seamos capaces de lograr un gran acuerdo nacional, porque no alcanza con la unidad del peronismo, hacen falta otros partidos".

Por otro lado, negó ambiciones electorales propias, al rechazar una eventual candidatura a gobernadora. "Yo no tengo mezquindades en este momento de mi vida", remarcó.