El video del segundo gol de Darío Benedetto desde otro ángulo y el estallido de la Bombonera

Deportes
Lectura

Con sus dos goles, Darío Benedetto fue el gran héroe de Boca en la noche del miércoles, en la victoria del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ante el Palmeiras, por

el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Pipa entró a los 32 minutos del segundo tiempo, en lugar de Ramón Wanchope Ávila y sólo demoró seis minutos en quebrar el 0-0 con un cabezazo. Pero el segundo tanto fue sin duda una joya: dominó con una gran pisada y remató desde afuera del área para estampar el 2-0 final.

La cuenta oficial de Boca publicó un video en Twitter donde se puede apreciar el segundo gol de Benedetto desde un ángulo diferente y el festejo posterior, con el estallido de la Bombonera y el aliento de los hinchas.

También se viralizaron en las redes los relatos del periodista Daniel Mollo, que fiel a su estilo en las transmisiones partidarios de Boca, gritó a pura emoción los dos goles que invitan al Xeneize a soñar con un lugar en la final de la Copa.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles, en Brasil, a partir de las 21.45, en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS