Sergio Massa se mostró con una gobernadora y Pichetto en medio del armado para 2019

Politica
Lectura

Tras el lanzamiento de "Alternativa Federal", los cuatro protagonistas de ese espacio no volvieron a mostrarse juntos. Por separado, cada uno sigue sumando fotos peronistas. Este jueves, Sergio Massa viajó a

Bahía Blanca para el lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (IUPA), donde se mostró con Miguel Pichetto y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

“Todos los días van corriendo el límite de la doctrina del fracaso un poquito más atrás. Primero la inflación se derrotaba en un minuto, hoy somos medalla de plata, detrás de Venezuela, en inflación. Los trabajadores no iban a pagar Ganancias, ahora dicen que ‘solo’ dos millones pagan", disparó Massa.

En #BahíaBlanca en el lanzamiento
de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina #UIPA, donde reafirmamos nuestra convicción de que no hay país sin industria pic.twitter.com/SSni2NdkNt

— Rosana Bertone (@RosanaBertone) 11 de octubre de 2018

"El Gobierno tiene que dejar de mirar a la patria financiera, a la tasa de interés y al Fondo Monetario y poner en valor encuentros como este con gobernadores y dirigentes de todas las fuerzas políticas apostando al futuro de la región”, agregó.

En esa línea criticó: "El Gobierno eligió gobernar para un sector muy chico que son las empresas, pero se olvida que para que haya rentabilidad empresaria tiene que haber gente con poder adquisitivo. El salario, las jubilaciones, los comercios dependen de que haya crecimiento del PBI y eso es consumo, salarios con potencia, créditos con seguro de tasa".

Sergio Massa junto a la gobernadora Rosana Bertone y Miguel Angel Pichetto.

Sergio Massa junto a la gobernadora Rosana Bertone y Miguel Angel Pichetto.

La gobernadora del PJ lo acompañó también a una recorrida por la planta de Dow Argentina. Meses atrás la mandataria había manifestado su apoyo al salteño Juan Manuel Urtubey: "Lo voy a acompañar en lo que él decida", manifestó.

Sin embargo, el miércoles también participó del encuentro que organizó el tucumano Juan Manzur, junto al resto de los mandatarios provinciales "más duros" con el Gobierno. Allí se habló, específicamente, de "la unidad de todos los sectores".

Del acto en Bahía Blanca también participaron los diputados Diego Bossio, de Argentina Federal, e Ignacio De Mendiguren, del Frente Renovador. Del acto también participó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS