Nadia Amud, la joven diputada del PJ y su impactante rutina de gimnasia

Politica
Lectura

No es la primera vez (ni será la última) que un político gana popularidad por cuestiones que nada tienen que ver con su trabajo. Ejemplos sobran: desde Martín Insaurralde casándose

con Jésica Cirio o el camporista José Ottavis de novio con Victoria Xipolitakis.

En la misma línea parece estar la diputada chaqueña del PJ Nadia Amud, que se hizo filmar haciendo ejercicios en un gimnasio y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Diputada. La legisladora provincial Amud volvió a tener repercusión por cuestiones que nada tienen que ver con la política.

Diputada. La legisladora provincial Amud volvió a tener repercusión por cuestiones que nada tienen que ver con la política.

Allí se la ve haciendo sentadillas con una barra sobre los hombros, ataviada con un ajustado equipo deportivo blanco que resaltan las curvas de su cuerpo trabajado.

En febrero, la joven legisladora de 30 años vivió otro momento de cierta repercusión. Fue en el medio de un escándalo, cuando la policía se la llevó detenida de un palco VIP del Carnaval de Corrientes. Se la llevaron a la comisaría por, según los testigos, querer echar "a los empujones" al medalllista olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich de un asiento que según Amud le pertenecía.

El hecho tuvo su inmediata correlación política: el gobernador chaqueño, Domingo Peppo, le pidió a Amud que renuncie a su banca. “Le sugerí que presente su dimisión y la someta a la decisión de sus pares”, dijo el mandatario provincial.

Amud, que había sido funcionaria de Peppo, rechazó el consejo ex jefe político, aunque pidió disculpas públicas por la pelea con Crismanich. También subió un video a las redes sociales en el que expuso los resultados de los "estudios de rutina y toxicológicos", para demostrar que no estaba "ni drogada ni alcoholizada". Además, denunció que recibió golpes en la comisaría de corrientes.

En marzo, tuvo un duro cruce con el ex Secretario General de la gobernación chaqueña, Horacio Rey. La legisladora se sumó a las críticas sobre una denuncia contra Rey sobre un supuesto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

"A mi me pueden decir chorra, drogadicta, todo lo que quieran decirme, pero no me voy a callar, voy a seguir luchando contra la corrupción. Y los que me acusan con malas palabras previas de haber arruinado el peronismo, les digo que es todo lo contrario muchachos; el peronismo necesita gente que venga y diga la verdad. En todo caso yo haría una autocrítica y diría que arruinaron el peronismo los que hoy están implicados y se probará a futuro si lo hicieron o no; la diferencia es que yo no salgo a decirlo”, espetó en aquella ocasión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.