Mauricio Macri a los inversores: "Hay un gran futuro, apuesten por Argentina"

Politica
Lectura

El presidente Mauricio Macri continuó este lunes con su agenda de perfil económico y financiero y, previo a la reunión con los miembros del Consejo de las Américas, dejó en claro

qué mensaje quiere dejar.Por Paula Lugones

El presidente Mauricio Macri continuó este lunes con su agenda de perfil económico y financiero y, previo a la reunión con los miembros del Consejo de las Américas, dejó en claro qué mensaje quiere dejar.

"Que hay un gran futuro y que apuesten por Argentina”, respondió el mandatario argentino cuando fue consultado por un grupo de periodistas, sobre qué le iba a decir a los inversionistas.

El presidente Mauricio Macri, durante la entrevista con Bloomberg TV. Foto: Victor J. Blue/Bloomberg

El presidente Mauricio Macri, durante la entrevista con Bloomberg TV. Foto: Victor J. Blue/Bloomberg

"Veo un gran futuro para la Argentina, que apuesten por Argentina", insistió Macri, al ser recibido por la presidente del Consejo de las Américas, Susan Segal.

El evento al que asiste el Presidente es del Consejo de las Americas y de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Por la mañana, durante una entrevista con Bloomberg TV, el Presidente aseguró que es la primera vez en la historia que la Argentina está saliendo de una crisis sin cambiar de receta, sin hacer “cosas estúpidas del pasado”. Además, aseguró que “no hay chances para un default” y dijo que está listo para presentarse para la reelección.

Macri adelantó también que "el acuerdo con el FMI será anunciado en un par de días": "Estamos negociando desde el día que anuncié que volveríamos a hablar y ahora estamos muy cerca del acuerdo", agregó.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS