Cristina se hace cargo de la presidencia

Politica
Lectura

Antes reactivó su cuenta de Twitter con consideraciones sobre el caso Nisman. Acordó con Alberto la postura argentina con Israel y provocó nuevos nombramientos en el estado.


La experiencia inédita de una vice que eligió su candidato a presidente,se verá expuesta al primera plana , con varios días en los que Cristina será presidenta a cargo ante el primer viaje presidencial de Alberto. EL primer mandatario estará casi una semana en Israel. y luego de un breve regreso partirá a Roma a ver al Papa.

¿Será una Cristina recargada o guardará el lugar prudente qde quien cuida la silla? Lo másprobable es que cuide las formas porque sabe que estará bajo orservación y a un ápice de la controversia.

Por las dudas descargó su impronta en Twitter con una serie de consideraciones sobre el aniversario de la muerte del fiscal Nisman.

“Si antes de ver este documental alguien me preguntaba que opinaba del trabajo de la fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, hubiera dicho, cuanto menos y que sea publicable, que no había dado la talla. Sin embargo, luego de haber visto todo lo que hizo, con filmaciones, fotos, testimonios y haber escuchado su propia palabra… chapeau”.

Cristina acordó con Alberto los lineamientos de su agenda internacional y también acopló a su piacere nuevosnombramientos en la administración pública,como su ex yerno Camilo Vaca Narvaja, quien se desempeñará en la órbita de la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Julio Vitobello. La Dirección General de Acción de Gobierno serásu nuevo lugar en el estado.

La expresidenta no tiene pensado realizar su cobertura presidencial desde el despacho de Balcarce 50 sino que lo hará desde el Senado.

Cristina a guardado más silencios que acentos en este rpimermes de gobierno del Frente de Todos. Eso no sigbnifica que que su estrella no se haga presente en definiciones importantes de la administración.

fuente expedientepolitico

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...