Para Cornejo, la visita del presidente a Israel "es una buena señal"

Politica
Lectura

El titular de la UCR y diputado por Mendoza, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que el viaje del presidente Alberto Fernández a Israel es "una buena señal" para
el país.

Según Cornejo, "la Argentina no debe perder los vínculos internacionales que se han fortalecido en los últimos cuatro años" y señaló: "Ya sabemos que con socios como Venezuela o Bolivia, nuestro país se cerró al mundo y a las inversiones".

En declaraciones a Télam, el ex mandatario mendocino sostuvo que "la visita a Israel de Alberto Fernández, y la solicitud de reuniones con los mandatarios de Francia, Israel y Rusia son una buena señal".

El presidente viajará mañana a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

En ese marco, Alberto Fernández compartirá una cena privada con los presidentes y jefes de gobierno que participarán del encuentro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...