Con el protagonismo central de Cristina Kirchner, Mayra Mendoza juró como intendenta de Quilmes

Politica
Lectura

La camporista y ex diputado nacional Mayra Mendoza juró este miércoles como intendenta de Quilmes, con la presencia central de la flamante vicepresidenta

title="cristina-kirchner" target="_blank">Cristina Fernández de Kirchner.

La ex jefa de Estado se ubicó en el medio de la mesa central, incluso dejando a un costado a la intendenta, quien a la hora de jurar lo hizo por Néstor Kirchner, por Cristina Fernández de Kirchner, por la militancia y por el pueblo de Quilmes”.

Semanas atrás, Mendoza se tatuó el rostro del fallecido ex presidente en su brazo izquierdo, que en el acto de esta tarde estuvo totalmente descubierta, luciendo la imagen de Kirchner.

Cristina, en el acto de asunción de Mayra Mendoza en Quilmes

Cristina, en el acto de asunción de Mayra Mendoza en Quilmes

Después de tomarle juramento a sus ministros, Mendoza agradeció el apoyo de la “querida compañera hoy vicepresidenta de la Nación” pero “nuestra siempre presidenta de corazones”.

“A pesar del hostigamiento, de la persecución, de la violencia hacia ella y los suyos, siguió al lado nuestro. Es un agradecimiento que lo puedo hacer yo, pero es de la mayoría del pueblo argentino”, señaló.

Además de la vicepresidenta de la Nación, de la asunción de Mendoza también participaron el diputado Néstor Kirchner, la senadora Anabel Fernández Sagasti y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Máximo Kirchner en la asunción de Mayra Mendoza.

Máximo Kirchner en la asunción de Mayra Mendoza.

No estuvo presente el saliente intendente Martiniano Molina (Juntos por el Cambio), ya que técnicamente el traspaso se hizo horas antes, cuando Mendoza y el hasta entonces jefe comunal firmaron los papeles correspondientes en el Palacio Municipal.

Noticia en desarrollo