Malvinas Argentinas: Detienen con diez kilos de Cocaìna al esposo de candidata a concejal del camporista Nardini, referente del Diputado Rodolfo Tailhade.

Municipios
Lectura

El preso es Fabiàn del Valle es amigo y colaborador del armador politico de Malvinas Argentinas, Luis Vivona y esposo de Noelia Correa, actual Secretaria de Servicios a la Comunidad de Malvinas Argentinas, feudo del Diputado Rodolfo Tailhade, ex funcionario de Cristina Kirchner y miembro de la ex Side, quien operò con Nardini. Foto Nardini y CFK

Ayer alrededor de las 9 hs circulaba Fabián del Valle con un vehículo Peugeot 207 color blanco, cuando personal de Gendarmería apostado en la ruta 197 se disponía a parar el vehículo y solicitarle documentación del mismo, pero el conductor se da a la fuga y protagoniza una persecución que finaliza con el arresto del marido de Noelia Correa, a 100 metros del supermercado Chango Mas de Talar de Pacheco. Al revisar el automóvil, Gendarmería descubre en el asiento trasero una bolsa negra conteniendo varios paquetes de cocaína de máxima pureza.

La causa se encuentra en el juzgado del Dr. Hernán Archelli, que le dictó prisión preventiva y secreto de sumario, dado que habría políticos allegados implicados de su localidad, Villa de Mayo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Fabián del Valle tiene amplios antecedentes de robo a mano armada y secuestros extorsivos, ya fue condenado a cinco años pero inexplicablemente solo cumplió unos meses, además es muy conocido en la localidad de Villa de Mayo por su prontuario y su amistad con el senador Luis Vivona.


Esperemos que la justicia actúe lo más rápido y transparente posible y por más que sea el esposo de una candidata a legisladora local como lo es Noelia Correo y por más que sea íntimo amigo del senador Luis Vivona, el juez haga justicia como corresponde.

El juez federal de Campana, Adrián Gonzalez Charbay, en 2013 detuvo con 50 kilos de Cocaìna al ex concejal de Malvinas Argentinas Marcelo Duarte.

Duarte fue el primer candidato a concejal de la lista del FpV (Frente para la Victoria) en las elecciones del año 2007, en las que resultó electo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS