Estoroni: "Vamos a polarizar con el oficialismo en octubre y creo que le vamos a ganar"

Municipios
Lectura

El candidato a concejal de ConVocación Cívica Cambia San Isidro Gabriel Estoroni estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que “San Isidro tiene que volver a ser un municipio de vanguardia en la provincia de Buenos Aires, hace años que la gestión está en piloto automático”


Estoroni comenzó hablando de la campaña en el distrito: “Tenemos muy buena aceptación del vecino en la calle con mesas, timbreos y reuniones en casas. Es un doble desafío ir con boleta corta, tenemos que convencer a la gente de que somos la mejor alternativa y explicar cómo se corta boleta; de hecho nos piden muchas boletas en la calle”.

Respecto de la gestión de Gustavo Posse dijo que “está achanchada, hace años que está en piloto automático. Hoy hace falta innovación y modernización en la gestión; estar tanto tiempo al frente del municipio y tal vez de forma cómoda produce un estancamiento. San Isidro tiene que volver a ser un municipio de vanguardia en la provincia de Buenos Aires”.

Sobre su labor en el Concejo en caso de ser electo señaló que “vamos por la ordenanza de transparencia, donde haya una oficina de control de gestión, tanto en el sistema de compras como en las políticas públicas del municipio”.

Consultado sobre el trabajo en Villa Adelina y Boulogne destacó que “en los lugares donde más bienvenidos somos, son en Boulogne y Villa Adelina. Los vecinos sienten que el municipio les da la espalda en muchas cuestiones y por eso quieren un cambio; sienten que son el patio de atrás del municipio. Tenemos proyectos concretos para el despegue de Boulogne y Villa Adelina, que incluye mejora de luminarias, espacios verdes y trasladar cuestiones administrativas al oeste”.

Por último, dejó en claro que “estas PASO son un gran punto de partida para el gran despegue que tenemos que tener en la segunda etapa. Vamos a polarizar con el oficialismo en octubre y creo que le vamos a ganar”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS