Bulrrich en Moreno junto a Aníbal Asseff: Los delincuentes hoy pagan los costos que ocasionan al buscarlos.

Municipios
Lectura

La ministra de seguridad, Patricia Bullrrich, acompaño a Aníbal Assef en una charla para los vecinos de Moreno, sobre seguridad. En pleno centro de la localidad más pobre y golpeada por la inseguridad y narcotráfico, gobernada por el kirchnerismo, Bulrrich vertió durísimos conceptos y dio pautas alentadoras, mientras, abiertamente y despojada de “volteretas políticas”, pidió el voto a los morenenses. -Total News-TNA-

Entre otros puntos, Bulrrich aseguro: Hoy día los gastos que genera a las fuerzas detener o buscar un delincuente, le pedimos al juez, que formen parte de las costas cuando es condenado. Encontramos un artículo en el código que así lo permite, anuncio, mientras explotaba el primer aplauso.
Bulrrich aseguró que Moreno está gobernada por delincuentes e incluso están enfrentados con ellos mismos, tienen siete competidores internos, tiro al ruedo irónicamente.

La imagen puede contener: 4 personas, multitud e interior

Cayeron varios gobiernos pero nosotros no caímos porque rompimos con la profecía auto cumplida, de que un gobierno no peronista, no terminaba su gestión y ahora vamos a tener 4 años más para terminar lo que falta, vaticino con entusiasmo.

Somos hostigados permanentemente por el gremialismo, hasta Micheli lo reconoció, dijo que desde que llegó este gobierno les hicimos mil doscientas marchas. Esto es una locura, aseguro.

Hemos puesto cimientos muy fuertes. Se ve en las obras, cloacas, asfalto, metrobus o en cómo estamos combatiendo al narcotráfico.

Lo primero que hicimos en el Ministerio fue cambiar el paradigma de que el que roba es el que tiene todos los derechos, era el mundo del revés y estaban avalados por la teoría de Zaffaroni, que dice que los delincuentes son víctimas del sistema. Las víctimas, son los ciudadanos cuando se les roba y la policía cuando es atacada. Esta es la realidad, puntualizo.

La imagen puede contener: una persona, multitud e interior

La otra teoría dominante era que las Fuerzas de Seguridad eran el enemigo donde las estigmatizaban y éstas se iban cerrando, retrayendo hacia adentro, no querían ser perseguidos por cumplir con la ley.

Esto generaba una pérdida en el servicio de seguridad. Las Fuerzas de Seguridad si usaban el arma los tildaban de asesinos. Por eso el policía se iba a la otra cuadra si había un problema.

Hemos trabajado y avanzado, por ejemplo las acciones contra el narcotráfico y secuestramos más de 500 toneladas, ya somos el país de Latinoamérica que tiene el índice de secuestros más alto de la región.

Algunos de los narcos se vinieron para Moreno y ya los vamos a atender. Adelantó.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

En Moreno hicimos muchos operativos contra la droga pero el gobierno municipal pareciera que no tiene idea donde se vende, no colabora, nunca pudimos coordinar una acción, no conocemos al secretario de seguridad.
A nivel nacional bajamos los homicidios, pasamos del cuarto lugar a ser el segundo país con menos homicidios de la región

Estudiamos mucho donde y como se producen los homicidios para determinar los cómo, dónde y porque. En estos últimos seis meses bajamos tres por ciento más.

Ya estamos creando un grupo especializado en combatir motochorros, anunció. El Presidente se puso a la cabeza de la lucha contra el narcotráfico y con Aníbal Asseff, cuando gane la intendencia, vamos a recuperar Moreno, lo vamos a hacer más seguro y podremos avanzar contra los narcos.

En otros barrios que estaban tomados por narcos, entramos nuevamente con la policía y bajamos el índice de los secuestros y detuvimos a los narcos. En total fueron 86.000 narcos puestos a disposición de la justicia, dijo la ministro.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, multitud e interior

Aumentamos el salario de las Fuerzas de Seguridad para que se sientan dignificados, este reconocimiento hace que no se sientan parias y están poniendo más esfuerzo y se ven los resultados.

Tras los aplausos de los vecinos, tiró, venimos a pedir el voto. Tuvimos problemas y lo reconocimos. Necesitamos que nos den el voto, va a ser mejor para Moreno, los bonaerenses y todos los argentinos, sentencio.

Mauricio sembró bases en estas mejoras y pretendieron voltearlo. Aliados como Pichetto nos va a dar más gobernabilidad y fuerza en el congreso para votar leyes necesarias, esto es un paso muy importante para aunar esfuerzos y unir a los argentinos.

María Eugenia recorre la provincia y se aparece a las cinco de la mañana en un hospital, por ejemplo. Este trabajo que no trasciende redunda en mejor servicio para los bonaerenses.

También, dijo, reformamos la educación, no nos dejaban hacer las pruebas en materia de educación. Fuimos a la justicia y nos dieron la razón. Hicimos la pruebas de lengua y salieron mucho mejor. Hemos demostrado que las cosas se pueden hacer.

Aníbal Assef fue el moderador de las decenas de preguntas que realizaron los preocupados asistentes, por espacio de más de una hora.
Finalmente y con tono jocoso, dijo: Queremos pedir el voto para Mauricio, María Eugenia y Aníbal. No queremos más ladrones. Insistió la ministra de Seguridad.

Vayan a votar el domingo, insistió entre risas en un acto político ágil y con la particularidad de la participación de la gente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...