MERLO: "La seguridad es prioridad" aseguro Juan Gómez Centurión

Municipios
Lectura

Juan Gómez Centurión, candidato de María Eugenia Vidal en Merlo, se reunió con el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y abordaron temas de seguridad para Merlo.

“Nos reunimos con Eugenio Burzaco porque la seguridad es una de nuestras prioridades. Hablamos de los problemas y necesidades más inmediatas que tenemos en nuestro distrito y de la importancia del trabajo coordinado a nivel local, provincial y nacional” aseguró Juan Gómez Centurión, y continuó “necesitamos un municipio que se haga cargo de lo que pasa con la inseguridad, que deje de mirar para otro lado y actúe de manera coordinada. La seguridad ciudadana es la prioridad, en Merlo nos preocupa la delincuencia, las mafias y el narcotráfico instalados en nuestros barrios”.

Además, Gómez Centurión se refirió al trabajo que realizan las carteras de seguridad a nivel provincial y nacional: “Con nuestra gestión hay un antes y un después, nosotros no decimos que la inseguridad es una sensación, sino que aceptamos que es uno de los principales problemas en nuestra provincia y trabajamos activamente para combatirlo y erradicarlo. Lamentablemente creo que hay una fuerte negación y poca voluntad política por parte del intendente y su equipo para encarar lo que es, sin duda, la mayor preocupación de los vecinos de Merlo. Necesitamos políticas públicas orientadas a la seguridad, a combatir las mafias y el narcotráfico, pero que sean serias y abarcativas a la extensión de todo nuestro municipio, no anuncios vacíos o medidas que no perduran en el tiempo”.

JGC con BURZACO B.jpg
Juan Gómez Centurión tiene 36 años, es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de octubre de 1982. Luego de pocos años se mudó con su familia a Pontevedra donde transcurrió toda su infancia.

Comenzó su carrera política en 2008 en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el despacho del Jefe de Asesores del Jefe de Gobierno. Durante la elección de 2009 coordinó los equipos técnicos y políticos de Unión-Pro en Hurlingham.

Entre 2009 y 2011 se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación. En 2012 y 2013 trabajó en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como asesor político y en desarrollo territorial.

Entre 2014 y 2015 formó parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta en Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, coordinando e implementando proyectos como caso testigo Boleta Única Electrónica.

Durante el 2016 asumió como Secretario General de la Municipalidad de 3 de Febrero, y actualmente forma parte del equipo de María Eugenia Vidal en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS