Moreno: Fuerte respaldo de Joaquín de la Torre a Aníbal Asseff para recuperar el municipio

Municipios
Lectura

Un acto multitudinario en Moreno sin micros apostados en las calles y con fuerte presencia vecinal, casi mil personas, donde dirigentes jóvenes como Julián Cigna y Aníbal Sidan desafían la prepotencia K trabajando junto a Aníbal Asseff, según pudo corroborar Total News este sábado, con testimonios de los vecinos.


“Hicimos este acto, para demostrarle al intendente, Walter Festa que él no representa al peronismo en Moreno” “ Debo agradecer a las agrupaciones peronistas que participan, Fuerza de Acción Peronista, Juntos Por Moreno y Moreno Primero ”.

 

A su vez Julián Cigna de Moreno Primero, comentaba apasionado a Total News, que los vecinos de Santa Brígida deben ingresar por San Miguel para salir o volver a sus casas. Las calles son intransitables, tanto para el transporte o, peor aún, para las ambulancias.

Por otro lado, el Ministro bonaerense, Joaquín De La Torre, criticó fuertemente la gestión del intendente K: “Lo único que reciben los vecinos de Moreno, son luces rotas, calles rotas y un abandono total por parte del intendente, y agregó, no hay salud, no hay seguridad, no hay compromiso con el pueblo Morenense, los vecinos deben buscar un cambio”.

Por su lado el candidato a intendente Aníbal Asseff expreso: “El pueblo de Moreno quiere vivir mejor, no se trata de una ideología, se trata de que cada vecino y barrio merece ser escuchado, por eso estamos recorriendo cada barrio y hablando con cada vecino, y lo haremos posible con la dirigencia de Moreno y los vecinos que acompañan este proyecto”, por último agradeció la presencia del Ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...