Moreno: El peronismo junto a Asseff y cambiemos con la presencia de Joaquín de la Torre se lanzo con fuerza

Municipios
Lectura

El evento en Moreno, tuvo formato de asado donde llegaron ,además de los vecinos interesados en la cambiar la forma de hacer política, referentes como Jesús Cariglino, Osvaldo Mercuri y el ministro de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre y el principal orador Aníbal Asseff


El candidato para intendente Asseff, apunto a la santabárbara del destruido buque municipal que “capitanea” el deteriorado intendente Festa. Assef aseguro , al igual que a su turno ratifo el ministro De La Torre, que asi como San Miguel, vecina de Moreno recibió fondos para asfalta, salud, educación y seguridad, también los recio el intendente Festa para Morenos, pero que hoy no están ni las obras ni el dinero, por lo que los vecinos pagan las consecuencias. Y” con esto vamos a terminar de una vez por todas”

Moreno, denominado el Haiti del conurbano, no solo se hunde en el fango de sus inexistentes calles, también arrastra a los vecinos a las profundidades de la pobreza , sino que hunde a los chicos en el vacio inmundo de las drogas. Aseguraba un maestro durante el almuerzo.

 El responsable, el actual intendente kirchnerista Walter Festa, quien según los lugareños estaría vinculado con el narcotráfico, de donde habrían provenido y provendrían sus fondos de campaña. Acusaciones que no es la primera vez que escucha un enviado de Total News.

Los vecinos se mostraron indignados con las actuales autoridades y aseguraron a este cronista que Festa no tendrá otro oportunidad, a nosotros nos arruino. Nuestros hijos no pueden andar solos por la calle, ni hablar de tener que pedir una ambulancia, estas no pueden entrar y las locales no existen.
Al momento de los agradecimientos por la convocatoria de la Agrupacion La 31, todos aplaudieron a “Perro” como le dicen cariñosamente los vecinos a Anibal Sidane, el factótum de La 31. Otras dos figuras de Moreno que fueron requeridas y para las fotos y reconocidas por su trabajo ,fueron Gary y Julian Cigna, junto a Walter Bonavera, quien libra las batallas judiciales contra la corrupción en Consejo Escolar de Moreno

Las runas están echadas y la cuenta regresiva para Festa está en marcha en Moreno, se aseguró.