Lanus: Edgardo Depetri puteo a Moyano en un asado de fin de año mientras logra 40 contratos municipales

Municipios
Lectura

Depetri recibe por su buena conducta en materia de protesta en Lanús 40 cargos municipales y lo cuenta a quien quiera escucharlo, mientras tanto envalentonado por unas birras, putea a Hugo Moyano delante de su hijo Pablo.

 

 

Edgardo Depetri, se rasga las vestiduras en nombre de la protesta social y  busca mostrarse como férreo opositor, pero en sus pagos todo tiene precio según sus propios “camaradas”.  Desde  las filas de la izquierda y kirchnerismo lo señalan como adjudicatario de 40 cargos en el municipio de Lanús a cargo de Nestor Grindetti.

 

En Lanues es vox populi que Andrés G. Citarella, legajo 17823/3 es uno de sus pollos, colocados en la nomina municipal. Es más, el mimo lo aseguro en el Concejo Deliberante de esa ciudad del conurbano sur. Pero no es el único, son más de 40 los nombrados  Cual fue la transa?

Resultado de imagen para depetri y grindetti

Pero este no es el único desfasaje verbal del piquetero ex diputado. Días antes de fin de año, fue invitado a un asado para despedir el 2018 en la sede del gremio de camioneros de Valentín Alsina en Lanús.

 

Parece que los agravios a los Moyano, comenzaron por culpa del calor. Si, gracias a las altas temperaturas, el camarada Depetri llego al primer piso del sindicato y como primer medida se pidió una cerveza, dado que la temperatura soportada fue sofocante, pidió la segunda…y ahí arranco.

Comenzó criticando las movidas de los Moyano en la CGT y siguió con las puteadas no solo a Hugo, sino también a Pablo, quien lo miraba y escuchaba azorado. 

Resultado de imagen para depetri y grindetti

Curiosamente “el salvaje” como se lo conoce a Pablo Moyano, según consta en causas judiciales, se mantuvo cauto, ante la atónita mirada del resto de los comensales. Opto por guardar silencio, por consejo de los más cercanos y se fue del ágape de fin de año, sin el brindis final.

No sabemos que podrá pasar con la relación.  Los buenos muchachos saben esperar.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS