Margot Robbie y su nueva película: divertida, loca, violenta y absurda

Espectaculos
Lectura

La nueva película de DC Comics, Birds of Prey (Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn cuando se estrene en la Argentina, el 6 de febrero de

2020) trae de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn. Un excéntrico personaje que protagoniza la película coral que, según la propia actriz, “es divertida, violenta, loca y absurda”.

Robbie, entrevistada por Variety, señaló que Birds of Prey está realizada desde el punto de vista de su personaje, algo que no ocurrió en la fallida Escuadrón Suicida. “De esta manera, es posible saber qué ocurre en el mundo de Harley de una manera imposible de conocer en la primera Escuadrón Suicida”, explicó.

En "Escuadrón Suicida", Will Smith al lado de Margot Robbie.

En "Escuadrón Suicida", Will Smith al lado de Margot Robbie.

Como es lógico viendo el trasfondo del personaje, Harley Quinn está “loca”, y así será la película que protagoniza. “Refleja su personalidad, que se intensificó. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda... Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora”, sentenció la actriz de Había una vez... en Hollywood.

Robbie encarnó a Sharon Tate en "Había una vez... en Hollywood". SONY PICTURES.

Robbie encarnó a Sharon Tate en "Había una vez... en Hollywood". SONY PICTURES.

Junto a Robbie estarán Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...