Jimena Barón y el anuncio más esperado de La Cobra

Espectaculos
Lectura

Después de una larga gira que pasó por Rosario, Córdoba, Santa fe, Misiones, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén, entre otras ciudades de la Argentina, que también cruzó el Río de la

Plata para hacer escala en Montevideo, y que tuvo varios capítulos porteños, en Vorterix, J Mena va por más.

Es que La Cobra acaba de anunciar que el 29 de mayo de 2020 desembarcará con su despliegue de provocación y sensualidad en el escenario del Luna Park, en lo que será un nuevo salto en su carrera como cantante.

Con muy buena repercusión en las playaformas digitales, que se refleja en los más de 100 millones de streams de su segundo álbum, y en los más de 50 millones de reproducciones de La Cobra, el tema que dio por terminada su etapa dedicada a La tonta.

J Mena, y su combinación de sensualidad de provocación, una fórmula que le da buen resultado.

J Mena, y su combinación de sensualidad de provocación, una fórmula que le da buen resultado.

En su recorrido de transformación, Jimena Barón grabó con Cazzu, Ráfaga y Bhavi, entre otros, y publicó temas como Quien empezó, Se acabó y Dos corazones, que ratificaron el crecimiento de su propuesta, que tiene en el empoderamiento femenino uno de sus pilares.

Además, Barón se consagró recientemente ganadora en los Premios MTV EMA 2019, en la categoría Mejor Artista Latinoamericana Sur, que se entregaron el pasado 3 de noviembre en la ciudad española de Sevilla.

Como aperitivo de su llegada al tradicional estadio porteño, en la previa J Mena hará su debut en la nueva edición del Lollapalooza Argentina, que se llevará a cabo en el Hpódromo de San Isidro entre el 27 y el 29 de marzo del año próximo.

El 3 de noviembre pasado, J Mena recibió el premio a Mejor Artista Latinoamericana Sur, en la entrega de los MTV Europe Music Awards. (Foto: CRISTINA QUICLER / AFP)

El 3 de noviembre pasado, J Mena recibió el premio a Mejor Artista Latinoamericana Sur, en la entrega de los MTV Europe Music Awards. (Foto: CRISTINA QUICLER / AFP)

En el festival, La Cobra será parte de la primera jornada, que incluye en su programación a Louta, Nathy Pelusso, La Delio Valdés, Wos, Los Fabulosos Cadillacs, Rita Ora, Travis Scott y Martin Garrix, entre otros,

Las entradas para la presentación de J Mena en el Luna Park estarán a la venta desde el 18 de noviembre a las 20, a través de www.TicketPortal.com.ar   

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...