Apareció Sagasti y Bruno tiembla: el nuevo galán de ATAV que enamora a Lucía y enoja a los fans

Espectaculos
Lectura

A comienzos de noviembre la pareja que más revuelo causa en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) volvió a tener su noche de pasión. Pero todo quedó en un

recuerdo. Hay obstáculos para el amor entre Lucía y Bruno (Delfina Chaves y Albert Baró). Por eso, los fans de "Brunia" (la parejita en cuestión) están inquietos ante la llegada de un nuevo galán que puede hacer peligrar el vínculo.

¿Quién es Joaquín Berthold, en la ficción llamado Sagasti? Muchos se preguntan de dónde salió este actor que en la historia seduce a Lucía con maestría y genera celos en el español.

Ex jugador de hockey (fue arquero de la selección nacional de hockey sobre césped), Berthold es además director teatral. Participó en tiras como Sos mi vida, Violetta y 100 días para enamorarse. Tiene 39 años (la diferencia con Chaves es notable, ella tiene 23), casi 200 mil seguidores en Twitter, e integra el elenco de Pieza plástica, obra que dirige Luciano Cáceres y pronto viajará a Madrid.

Joaquín Berthold, un galán de 39 años.

Joaquín Berthold, un galán de 39 años.

Multifacético, sin prejuicios, suele decir en entrevistas: "Puedo actuar con Alex Caniggia y, al día siguiente, con Carla Peterson". Además de trabajar junto a Martina Stoessel desde 2012 a 2015 en Violetta, como el malvado Matías LaFontaine, fue parte de otras dos producciones de Disney, Soy Luna y Juacas. Nacido el 6 marzo de 1980, su currículum ostenta más de 20 obras teatrales. 

Sagasti -su nueva criatura televisiva- es periodista, comparte noches de cierre con Lucía y -entre copa y copa y artículos por escribir-, nace la pasión. Ella está amargada porque Bruno no puede cortar el compromiso con Francesca (Malena Sánchez). Y aprovecha esta oportunidad para intentar olvidar al padre de su hijo.

Se fué último para quedarse solo con Lucia😂💕 #Atav@delfichaves@JoaquinBertholdpic.twitter.com/XEYieieMOl

— ya terminamos eh bebi (@chavescutie) November 14, 2019

Berthold se adelantó en redes sociales y antes de que El Trece hiciera pública la aparición de un tercero en discordia, él subió imágenes del set. "Sos una compañera espectacular @delfichaves", escribió en cuenta.

Este viernes 15, la telenovela llegó al final de las grabaciones. El elenco lloró y celebró por el año compartido, que se tradujo en un éxito televisivo que cada noche ronda los 14 puntos. La historia tendrá su final al aire después de Navidad. Y la gran pregunta es si Sagasti termina comiendo perdices junto a Lucía, o si lo suyo será un simple amor de primavera.


CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...