Confirmado: Casados con hijos tendrá su versión teatral, ¿con todo su elenco original?

Espectaculos
Lectura

Los rumores de la vuelta eran cada vez más fuertes. Pero faltaba la confirmación oficial. A 13 años del último capítulo en televisión, Casados con hijos regresa con su elenco original

-¿completo?-, en versión teatral.

A pesar de que Gustavo Yankelevich adelantó que el estreno está previsto para junio de 2020 en el Gran Rex, las entradas se pondrán a la venta el próximo 1° de diciembre.

Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales Viacom/Telefe, anunció la noticia vía redes, a través de una foto en la que se puede ver a tres de las figuras principales de la sitcom argentina: Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato.

Se develó el misterio... Con mucha emoción les cuento que CASADOS CON HIJOS llega al teatro Gran Rex!!! Entradas a la venta a partir del 1 de diciembre! #CasadosConHijos@Flor_de_P#GuillermoFrancella@lulopilato@lopyman@YankelevichG@AxelKuschevatzk@guillecampapic.twitter.com/o5E82t30vo

— Dario Turovelzky (@darioturo) November 17, 2019

Unos minutos más tarde, la propia actriz que encarnó a Moni Argento compartió en Twitter e Instagram un posteo acompañado de una foto con Francella que decía: "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #casadosconhijos va a ser una fiesta, cafecitooooooo..."

Aunque en la imagen de Turovelzky no aparece el resto del elenco original, Peña arrobó en su post a Erica Rivas, Luisana Lopilato y Marcelo De Bellis, dando a entender que ellos también serán parte de la obra. 

Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #casadosconhijos va a ser una fiesta, cafecitooooooo...
@guillermofrancella1 @eriquitarivas@marcedebellis @lopymanok @luisanalopilatopic.twitter.com/LQHTlCg5BI

— Florencia Peña (@Flor_de_P) November 17, 2019

De hecho, unos días atrás, Yankelevich habló con Confrontados (Canal 9) y dijo: "Sí, está confirmado, mañana grabamos los comerciales de radio. Es el elenco original y ya los autores, que son los mismos que habían adaptado y escrito los capítulos, están trabajando para hacer el guión de Casados con hijos en el Gran Rex".

De ahí que Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la dupla detrás del éxito televisivo, será la encargada de escribir el guión de la versión teatral, una coproducción entre Viacom y RGB, la productora de Yankelevich. Los tres aparecen en la imagen que subió Turovelzky.

x

Si bien aún no se revelaron detalles sobre la historia que se adaptará al formato teatral, se intuye que la trama y los diálogos se aggiornarán a estos nuevos tiempos de empoderamiento de las mujeres. 

Por su parte, De Bellis -que en la serie compuso a Dardo Fuseneco, vecino de los Argento-, subió a Instagram un mensaje que no deja del todo claro su participación. "Los amo a los 5", escribió, junto a varias fotos de los protagonistas. 

Ver esta publicación en Instagram

♥️ Los amo a los 5.

Una publicación compartida por Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el

Cabe recordar que Casados con hijos -basada en la sitcom estadounidense Married... with Children- se emitió originalmente por Telefe desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006. Pero la serie se mantuvo vigente todos estos años a partir de las repeticiones de todos sus episodios, un comodín que le suele rendir muy bien a Telefe. 



TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...