Crece la avanzada turca en Telefe: ahora llega Cesür

Espectaculos
Lectura

La seguidilla de las novelas turcas pasó su pico de furor, pero el fenómeno todavía tiene cuerda para rato. Desde el lunes 11, Telefe vuelve a apostar a una ficción de Turquía

para sus tardes. Se trata de Cesür, una producción de 2016, que irá de lunes a viernes a las 17.30 y donde una de las protagonistas es Tuba Büyüküstün, la heroína de Kara para Ask, acá con un look diferente, de pelo corto.

La trama, típica de culebrón, narra una historia de amor atravesada por la venganza y los intereses económicos. En ese contexto, Tahsin Korludağ, el patriarca de una influyente y adinerada familia dedicada al negocio de los perfumes, hombre temido y respetado por todos en su pueblo, tiene dos hijos. Uno es Korhan, el varón que le trae dolores de cabeza y termina siendo su gran decepción.

Pero también está Sühan, su inteligente y amada hija, personaje interpretado por la bella Tuba. En ese ambiente familiar, la esposa de Korhan, Cahide, intentó varias veces quedar embarazada, pero no lo logró, circunstancia que condiciona su vida dramáticamente, de acuerdo a cómo vive esa situación.

Amor y venganza. Dos elementos clave en la nueva telenovela turca Cesur (Telefe)..

Amor y venganza. Dos elementos clave en la nueva telenovela turca Cesur (Telefe)..

Cahide ve en Sühan, su cuñada, una enemiga en potencia. E intenta matarla porque teme que quede embarazada primero y ese hijo se transforme en el heredero Korludağ.

Pero, como ocurre con los malvados de la historia, sus planes se estropean cuando un extraño hombre llamado Cesür salva la vida de Sühan. Y todo se transforma rápidamente porque él cambiará de forma radical la vida de la familia a la cual se acerca.

Claro que entre Cesür y Sühan nacerá una historia de amor apasionada, pero también muy complicada. Por otra parte, lo que nadie sabe es que la venganza corre por las venas de Cesür y que su repentina aparición no es casualidad.

El rating sigue acompañando a las ficciones turcas por Telefe, que tiene sus tardes copadas por las telenovelas de ese país. Cesür se sumará al combo que hoy forman Lazos de sangre, Huérfanas yElif.

De esta manera, la grilla del canal se ordenará así desde el lunes 11: a las 14.30 seguirá Cortá por Lozano, a las 16.30 irá Lazos de sangre; a las 17.30, Cesür; a las 18, Huérfanas; a las 19, Elif, y a las 20, Telefe Noticias.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...