José María Listorti habló de su salida de "Este es el show" y brindó fuertes declaraciones sobre Ideas del Sur

Espectaculos
Lectura

El conductor confirmó que no volverá al programa en 2018 y ejemplificó la situación de la empresa con una dura frase.

El grave conflicto en Ideas del Sur afecta principalmente a su programa más popular, ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Por ejemplo, por falta de recursos económicos, hace semanas Marcelo Tinelli (57) tomó la decisión de suspender el aquadance (aunque hay probabilidades de que se haga como último ritmo).

Pero la crisis en la empresa de Cristóbal López y Fabián de Sousa, recientemente procesados por el delito de "apropiación indebida de tributos y de los recursos de la seguridad social", afecta a todos los programas de la productora. Uno de ellos es Este es el Show (El Trece, a las 16.45).

José María Listorti (43), con una contundente frase, clarificó la delicada situación del ciclo que lidera junto a Paula Chaves. "No tenemos plata ni para pagarle el taxi a los invitados", aseguró el conductor en una nota con el ciclo radial Por si las moscas, de La Once Diez.

José María Listorti habló de su salida de "Este es el show" y brindó fuertes declaraciones sobre Ideas del Sur

José María Listorti, angustiado por la situación en Ideas del Sur.

"No podemos hacer nada porque no hay plata. Si ShowMatch, que es el programa más visto de la televisión, no pudo hacer el aquadance... Nosotros no tenemos ni caja chica. Lo hacemos porque ponemos mucho huevo y pasión", se lamentó el conductor, que por esta situación tomó la decisión de no continuar en el programa en 2018.

“Es mi última temporada en el programa. Es complicadísimo trabajar en la situación económica que atraviesa Ideas del Sur. Pero además está la cuestión anímica de todos porque hay compañeros que si no cobran, no comen”.

Y confesó: "Me genera una angustia todo esto... no estoy yendo a Showmatch, iba siempre y no estoy yendo porque no tengo ganas. Trato de hacer pie en el terreno familiar. Me siento muy mal con todo lo que está pasando".

José María Listorti habló de su salida de "Este es el show" y brindó fuertes declaraciones sobre Ideas del Sur

José María Listorti contó que no tiene ganas de ir a ShowMatch por la angustiante situación que atraviesa la empresa.

Listorti no dio muchos detalles sobre su futuro, pero adelantó que de “lo único que tengo ganas es de irme de vacaciones. Volveré en febrero y recién ahí veré qué hago. Es mucha la angustia, tengo ganas de quedarme en casa, de estar con mi familia, porque me siento muy mal con todo lo que está pasando”.

“A mí me gusta hacer televisión, trabajar y que me paguen, no me meto en la cuestión política, pero es muy difícil trabajar sin cobrar, tener que andar tapando agujeros de compañeros y no tener ningún tipo de visión de futuro”, reconoció el conductor.

“Esto ya lo hablé con Marcelo, desde ya, pero la verdad que él me contesta lo que le pasa a él. Me dijo, ‘qué puedo decirte yo si a mí tampoco me pagan’. De hecho él me dijo que va a juicio con Ideas del Sur porque tampoco cobra. Está complicado el asunto para nosotros por el problema que tenemos con la empresa”, reflexionó Josema, que de esta manera terminará de la peor manera su paso por Este es el show después de una década.

fuente clarín

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS