Diego Maradona podría mandar a prisión a su hija Gianinna

Espectaculos
Lectura

Matías Morla, abogado del Diez, explicó por qué la ex del Kun Agüero puede ir presa. Ella por su parte redobló la apuesta y contraatacó en Twitter.

La guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sigue sumando capítulos. El abogado del Diez, Matías Morla, habló en Buenos días América (América, a las 7 ) y explicó que, en pleno proceso de investigación por la causa de evasión contra la ex del futbolista, una de sus hijas, Gianinna Maradona, entorpeció la causa. Por esto, el letrado pediría prisión preventiva para la ex del Kun Agüero.

Diego Maradona acusa a su ex de haberle robado 80 millones de pesos durante el tiempo en que fue su administradora, después del mediático divorcio.

Si bien el letrado ya había hablado con Clarín hace un tiempo y había contado que estaban investigando el viaje de Gianinna a Uruguay en pleno proceso de la causa por evasión contra su madre, para cerrar una cuenta bancaria y abrir otra, ahora la novedad es que según Morla tienen todo comprobado.

"Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", aseguró Morla en el programa que conduce Antonio Laje.

"Gianinna no tiene una cuenta declarada, no tiene patrimonio", agregó el abogado. Y luego arremetió con otra acusación fuerte: "La administración fraudulenta comienza cuando Diego y Claudia se separan y ella pasó a ser apoderada. Comenzó en el 2000 y terminó en el 2015. Todo lo que estoy contando está en una causa judicial, acá tenés lavado de dinero".

De esta manera, es la primera vez que Maradona, en las diversas causas que le inició a Claudia, decide que sus hijas se involucren de manera directa. "Maradona quiere que las hijas declaren en la justicia. Él no puede detener la investigación porque ya hay un fiscal y un juez en la causa", reveló el letrado del Diez.

"Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, solo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella. Fue un saqueo el que le hizo. Claudia cometió un error en blanquear sus bienes", concluyó Morla.

Pero por supuesto el tema no iba a quedar ahí... Gianinna, cansada de las declaraciones de Morla, escribió desafiante en su cuenta de Twitter: "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. Por las dudas yo no estoy más en Segurola y Habana! (dirección que alguna vez dio Maradona para invitar a pelear al ex futbolista Julio César Toresani)".

Diego Maradona podría mandar a prisión a su hija Gianinna

Gianinna Maradona hizo su descargo en Twitter.

Luego, a través de la red social, la madre de Benjamín Agüero, compartió una reflexión sobre cómo hace para no tener rencor contra su padre pese al entuerto mediático en el que quedó metida.

Diego Maradona podría mandar a prisión a su hija Gianinna

Gianinna Maradona hizo su descargo en Twitter.

"Gracias a todos por sus mensajes lindos! Vengo con un trabajo interno divino. Perdoné cosas peores de él (de Diego) y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos km solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quien y cómo quería ser", concluyó picante Gianinna.

fuente clarín

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS