Figuras de la música se unen a la Fundación Huésped para homenajear a Freddie Mercury

Espectaculos
Lectura

Lali Espósito, Karina La Princesita, Benjamín Amadeo, Lula Bertoldi, Manuel Wirzt, Daniela Herrero y Fernando Dente son algunos de los artistas que unirán fuerzas para celebrar al mítico Freddie Mercury, en un

recital a total beneficio de Fundación Huésped.

Clásicos como Bohemian RhapsodyI Want to Break FreeWe Are the ChampionsWe Will Rock You sonarán el próximo lunes 21 de octubre, en el Teatro Ópera Orbis (Av. Corrientes 860), en las voces de figuras reconocidas del universo local de la música y la actuación, con el fin de recaudar fondos destinados a sostener los servicios gratuitos que brinda la fundación.

Entre quienes harán su aporte a la Fundación, cuyas actividades comenzaron en 1989, también están Facundo Mazzei, Chule Von Wernich, Milagros Masini, Lucas & The Woods, Vox Pop, Soy Rada, Jey Mammon y Mery Granados.

Fer Dente ensayando para el recital de Fundación Huésped.

Fer Dente ensayando para el recital de Fundación Huésped.

El show será producido artísticamente por 3 Música y contará con una banda formada especialmente para esa presentación. “El homenaje a Queen es también una oportunidad para concientizar sobre cuánto avanzamos en materia de VIH y cuánto nos queda por hacer. Con los tratamientos que hoy existen, seguramente Freddie estaría vivo. Por eso es importante seguir trabajando para que todas las personas con el virus puedan acceder al tratamiento”, destacó Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped.

Las entradas se pueden conseguir a través del sitio www.ticketek.com.ar, desde $700.

Mery Granados junto a Mili Massini ensayando.

Mery Granados junto a Mili Massini ensayando.

Esta iniciativa de Fundación Huésped se enmarca dentro de Freddie For a Day, un evento anual creado hace ocho años para conmemorar la vida de Freddie Mercury. En encuentro se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín, siempre con el objetivo de sumar fondos para la prevención del VIH.

La propuesta fue impulsada en 2010 por The Mercury Phoenix Trust, una organización que formaron en 1992 los integrantes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon junto con el representante de la banda en 1992, con el fin de concientizar al público acerca del el VIH y el sida.

Jey Mammon será parte del recital de Fundación Húesped.

Jey Mammon será parte del recital de Fundación Húesped.

En agosto de este año, la fundación lanzó la campaña llamada Teatro VIHvo. Antes o después de cada función los integrantes de los elencos que decidieron participar convocaban a colaborar con el aporte de fondos para mantener la actividad de la Fundación en su tarea de prevenir la transmisión de la enfermedad.

El otro lado de la cama, con Nicolás Vázquez, la exitosa Toc-Toc, protagonizada por Mauricio Dayub, y El quilombero, con Nicolás Cabré, fueron algunas de las obras se sumaron a la iniciativa.

El Homenaje a Queen a beneficio de la Fundación Huésped será el lunes 21 de octubre, a las 20.30, en el Teatro Ópera, Av. Corrientes 860. Entradas desde $700, a través de www.ticketek.com.ar

E.S.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...