Las Pelotas celebra 10 mil y una noches de rock en el Hipódromo

Espectaculos
Lectura

Son 30 años en la ruta, desde aquellos días en los que la disolución de Sumo cerraba para Germán Daffunchio una etapa que quedó en la historia grande del rock

local, y abría las puertas Las Pelotas, el proyecto con el que le daba inicio a una nueva era, que también ya tiene pasado, pero que se conjuga en tiempo presente.

Tres décadas de música reflejadas en 11 álbumes de estudio, y 17 en total, incluyendo los grabados en vivo, y en 10.000 y una noches de rock, que la banda celebrará el 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, con un recital destinado a repasar una historia que se sigue escribiendo.

Newsletters Clarín
Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Mientras redondea la grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico, el combo formado por Daffunchio (voz y guitarras), Gabriela Martínez (bajo), Tomás Sussmann (guitarras), Sebastián Schachtel (teclados), Gustavo Jove (batería) y Alejandro Gómez Ferrero (trompeta) prepara un show único, que festejará la vigencia de una propuesta que jamás traicionó su esencia, y que se convirtió en una referencia ineludible del género.

x

En ese plan, la banda acaba de lanzar Dando vueltas, como adelanto del próximo disco, en el que convivirán, según anticipan, dosis de punk, rock y la clásica impronta cancionística del grupo. 

Las entradas, con descuento hasta el 21 de septiembre, están disponibles a través de www.areaticket.com.ar y llamando al 011.6841.6300. Campo: $1.000 - Campo Fan (con CD de regalo): $1.200 - Platea: $2.000. 

E.S.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS