Con Ricardo Darín, vuelve Dac ficciones cortas: edición especial

Espectaculos
Lectura

El canal Cine.ar estrena una nueva temporada de Dac ficciones cortas: edición especial. El ciclo que nos permite descubrir un poco más de las personalidades destacadas del cine nacional, comienza el

miércoles 4 de agosto a las 21.30. Estará conducido por el productor Mariano Hueter y la actriz y directora Jazmín Stuart.

Todos los miércoles, los presentadores conversarán mano a mano con las personalidades más prestigiosas de nuestro cine. Actores consagrados, directores, guionistas y productores. El primer invitado será Ricardo Darín.

Dac ficciones cortas estrena mañana.

Dac ficciones cortas estrena mañana.

Otras de las figuras entrevistadas serán Nancy Dupláa, Luis Machín, Cecilia Dopazo, Fernán Mirás, Gastón Pauls, Abel Ayala, Julieta Zylberberg, Sebastián Schindel, Justina Bustos, Nicanor Loreti, Hernán Guerschuny, Sabrina Farji y Miguel Ángel Solá.

Newsletters Clarín
Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los episodios del programa estarán disponibles en Cine.ar Play, la plataforma de video gratuita del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), donde se puede encontrar una gran variedad de contenidos, como series, películas y documentales. Además, se lo puede ver de forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA), y también por Cablevisión, Direct TV, Telecentro.

En la programación del canal, se emitirá la entrevista a cada invitado y en la plataforma web, estará disponible la versión extendida, que incluirá cortometrajes seleccionados.

Peter Lanzani fue conductor de este ciclo, pero no participará de la cuarta temporada.

Peter Lanzani fue conductor de este ciclo, pero no participará de la cuarta temporada.

El conductor Mariano Hueter está al frente del programa hace más de tres años. Estuvo acompañado por Pedro Lanzani, quien no será parte de esta cuarta temporada, ya que está trabajando en Europa. Hueter es un joven director (29), referente del medio audiovisual y lleva adelante la productora Idealismo Contenidos, empresa que se encarga de Dac ficciones cortas.

Ganó premios nacionales e internacionales y llevó adelante ambiciosos proyectos de ficción. En junio, su serie, El mundo de Mateo, un policial psicológico de ocho capítulos protagonizada por Renato Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Fernán Mirás, participó en el Festival de series de Berlín. Por primera vez una serie argentina fue invitada y, en esa edición, fue la única de todo el continente americano.

La nueva conductora de Dac ficciones cortas, Jazmín Stuart, estuvo recientemente envuelta en un lío mediático que tuvo que salir a aclarar en las redes, por integrar el Telar de la Abundancia, una iniciativa que invitaba a sus seguidores a colocar dinero en un fondo común con la promesa de generar ganancias y recibir beneficios no sólo económicos sino espirituales, pero que -finalmente-fue calificada de estafa.

WD




BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS