Amalia Granata, irónica con Pampita tras su cruce en tv

Espectaculos
Lectura

El martes Amalia Granata y Carolina "Pampita" Ardohain protagonizaron un tenso momento en Pampita Online cuando la flamante diputada provincial electa por la provincia de Santa Fe dijo que "se aburría"

mientras discutían sobre la ley de aborto. Aprovechando el aire de Pamela a la Tarde, la aún panelista del ciclo se refirió al tema y chicaneó a la conductora de Net TV.

La charla venía encendida. Después de que la flamante diputada provincial expusiera sus ideas y le dijera a las panelistas de Pampita Online que "parece que no les entra", tratándolas de tontas, Puli Demaría le contó que sufrió cuatro abortos espontáneos, que tiene cuatro hijos y que se tuvo que hacer fecundación in vitro y lanzó: "Al comienzo, sí son un conjunto de células, no sienten. No podés hablar sin saber tampoco", dijo la panelista. "Es tu opinión científica, la respeto pero no es así", respondió Amalia. Y acto seguido, dijo: "Me aburrí".

Tras escucharla, Pampita intervino: “Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’. En diciembre ya tenés tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate. Y nuestros representantes van a ir a ser escuchados con respeto". Ycontinuó: "Esto te va a pasar muchísimas veces más y con más intensidad, así que espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato, algo que te va a hacer falta. Está buenísimo que te puedas expresar, nosotros te tratamos con mucho respeto y esperamos que sea mutuo".

Luego de decir que estaba cansada, que hacía el móvil por uno de los productores y que el panel le retrucaba todo lo que exponía, le pidió a Pampita que se preocupara "por enfrentar las situaciones que tiene en el jurado (del Bailando)" que ella se ocupará "de las situaciones que tendrá en la legislatura".

"Que Pampita no se preocupe por mi labor, que se preocupe por cómo puntúa a la gente en ShowMatch"

Este miércoles en Pamela a la Tarde, Granata, quien aún se desempeña en el ciclo como panelista, hizo su descargo. "Caí en la trampa de un programa que se dedica a chicanear a los invitados para hacer una centésima de ratingporque creo que llega al punto y yo caí en la trampa", dijo, chicaneando a la conductora.

"Que Pampita no se preocupe por mi labor, que se preocupe por cómo puntúa a la gente donde ella trabaja (ShowMatch). Pero que por mi labor no se preocupe que hay 300 mil personas que confiaron en mí, por eso me dieron ese puesto y hoy soy diputada. Que se despreocupe de mi diplomacia, mi diálogo y de mi debate".

"Ellas me hablaban sin un fundamento", dijo Amalia. "Con varios", retrucó Carmela Bárbaro. "Yo hablé con fundamentos, números y certezas", agregó Granata, quien habló con una enfermera de un hospital de Santa Fe.

"Amalia está en una posición donde es una diputada que tiene que debatir y lo va a tener que seguir haciendo"

Consultada por el tema, Pampita aseguró que "No fue un cruce sino al contrario: le dimos su espacio para que hable lo que ella piensa, tuvo la libertad de debatir tranquila. En los móviles hay malos entendidos, es difícil. No es lo mismo que estar en el piso", dijo. "Le estábamos mandando buena onda", agregó, mientras Granata desde el piso hacía gestos.

"Está en una posición donde es una diputada que tiene que debatir y lo va a tener que seguir haciendo. La paciencia es fundamental", sostuvo la conductora. Y elogió a Granata al destacar que "no hay que tener prejuicio, al contrario, el que hoy se anima a meterse en política es un valiente y a la hora de elegir representantes puede ser cualquiera". "Amalia se empieza a desempeñar en diciembre como diputada, no podemos juzgar de antemano", remarcó.

A la vuelta del tape, la diputada Granata volvió a chicanear a Pampita: "¿Es Pampita o (Jaime) Durán Barba? No sabemos quién estaba hablando. ¡Me muero que Pampita haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer!, ¡es genial!", cerró. .

L.M

Galería de imágenes

Granata contra Pampita por la ley de aborto
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...