Las fotos retro de Morena Rial que muestran cómo sería su bebé si tuviera una nena

Espectaculos
Lectura

Está muy emocionada y ansiosa por la llegada de su primer hijo, de quién aún se desconoce el sexo.  Morena Rial compartió una serie de fotos retro que hicieron que sus seguidores

especularan en torno a cómo se vería su bebé si fuese una nena.

Por el momento,  la joven y su pareja, Facundo Ambrosioni, no se animaron a contar muchos detalles sobre el sexo del baby en camino pero aseguraron que de ser varón les gustaría que se llamase “Jordi“. “Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi“, había contado el futbolista.

Lee también El fuerte mensaje de la Niña Loly a More Rial, en el Día de la Madre

Ahora, desde su InstaStories More subió unas fotos en las que se la pudo ver de chiquita disfrutando de la playa. Con traje de baño rosa y muy risueña, la “mini Morena” sonreía a cámara y hasta le hacía burla a quién tomó la fotografía en aquella ocasión. ¡Muy divertida!

Recordemos que días atrás, la joven compartió en sus redes sociales parte del nuevo material con el que retomará su carrera como cantante. La canción que incluye voces y risas de bebés, está dedicada a su maternidad y el nacimiento de su primer heredero.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy feliz por @moreerial @facuambrosioniok MORENA RIAL, presentamos su primer Single titulado “HELLO BABY” en todas las plataformas digitales. Firma e incorporación a Farolatino, es la Network Marketing Multiplataforma más grande de Latinoamérica. Este 12 de febrero estate atento al LANZAMIENTO OFICIAL DE MORENA RIAL! Idea y Produccion: Christian Manzanelli. Booking: Onnix Entertainment Group Prensa: Juliana Portela Arte, diseño y Community Manager: Yessica Pohl. *PEDI TU ACREDITACIÓN DE PRENSA, PARA EL LANZAMIENTO. julianaportela@onnix.com.ar @ciudad_magazine @diarioshow @infobae @mundotkmcom @clarincom @todonoticias @minutouno @angeldebritooki

Una publicación compartida de Christian Manzanelli (@christianmanzanelli) el

Hace un tiempo también había incursionado en la música bajo el seudónimo “El ángel del amor” y su estilo se identificaba con la movida tropical, aunque aún no se sabe si continuará por este camino iniciado en agosto de 2017, cuando tuvo su debut en un escenario: se animó a cantar en el Circo Rodas junto a su entonces novio, Martín Casar.

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS