Florencia Peña habló de Juan Darthés e hizo una polémica declaración sobre Telefe

Espectaculos
Lectura

La actriz bancó a Calu Rivero y reveló lo que se decía en el canal. Además, aseguró que también vivió una situación de acoso sexual en el trabajo.

 

Luego de hablar sobre Nicolás Repetto (60), quien le preguntó a una joven que había sido víctima de acoso sexual cómo estaba vestida cuando eso le ocurrió, Florencia Peña (43) habló de ese tipo de casos en el medio.

Pero no sólo eso eso: también reconoció que vivió uno en carne propia y hasta opinó del escándalo que gira en torno a Juan Darthés (53) y Calu Rivero (30). 

En diálogo con El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22, la reconocida actriz comenzó hablando de los acosos sexuales y al respecto aseguró que se "están desnaturalizando cosas".

Florencia Peña habló de Juan Darthés e hizo una polémica declaración sobre Telefe

Peña asegura que no hace falta ser madre para sentirse realizada. (Instagram)

"Hay un empezar y despertar de que en otros momentos nos pasaban cosas. Se dio el momento con el empoderamiento. La lucha de una es la lucha de todas. No quiere decir que todos los casos sean reales pero cuando una mujer sale a denunciar algo así tiene más para perder que para ganar", opinó Florencia.

Y siguió: "Yo le creo a las mujeres. Tuve parejas que me decían como me tenía que vestir o sacarme tal foto. En el trabajo compañeros que te tocaban de más. Lo de Calu y Darthés yo se que viene hace mucho tiempo, lo había escuchado esto en Telefe hace mucho, todos los que estábamos sabíamos que había pasado y si Calu necesitó decirlo algo habrá pasado... tal vez hubo un acuerdo que no pudieron tener. A mí me pasó pero no diría quién".

Luego de manifestar que en el canal de la pelotas muchos sabían del calvario que la joven actriz radicada en Estados Unidos asegura haber vivido durante las grabaciones de Dulce Amor, Peña también opinó de la polémica frase de Facundo Arana (45) "Una mujer se realiza cuando es madre".

"Nada más alejado, cada uno se realiza como quiere, hay mujeres que no eligen ser mamás y gracias a Dios la sociedad está cambiando y hay menos presión para las que eligen no ser madres. La sensación era que las mujeres sólo estábamos en el mundo para procrear", sintetizó la artista y mamá de tres varones: Juan y Tomás, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, y el recién nacido Felipe, hijo del abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). 

Florencia Peña habló de Juan Darthés e hizo una polémica declaración sobre Telefe

A los 43 años, la reconocida actriz goza de un inmejorable momento personal. (Instagram)

En tanto, también habló del exabrupto de Cacho Castaña (75) en Involucrados, aquí y ahora (América, a las 11). "Se equivocó fiero con sus declaraciones. Tienen el machismo de forma genética y como pertenecen a otra generación les parece inocuo decir algo así, que no es grave decir algo así cuando en este momento están violando tantas mujeres, matando tantas mujeres. Hay que cuidar el lenguaje", opinó Florencia.

Antes de despedirse, la figura de Casados con hijos aseguró que está a favor del feminismo y dijo que es "necesario para concientizar para que dejen de matar mujeres, que se puedan empoderar, que puedan salir de situaciones de violencia".

"Me encanta la cabeza de Malena Pichot, es inteligente, uno puede discutir las formas pero lo importante son los conceptos y viene peleando por los derechos de la mujer hace mucho tiempo", dijo de la comediante y referente feminista. 

 

fuente clarín

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS