La vuelta de Mariana Fabbiani: se abrió un casting de participantes para su nuevo programa, Mamushka

Espectaculos
Lectura

El 30 de diciembre, a pura lágrima, Mariana Fabbiani​ se despidió de El diario de Mariana (El Trece), el programa que había debutado el 22 de mayo de 2013.

Pero la presentadora no se despidió del todo de la pantalla chica ni de ese canal. Ya sabía que se venía un desafío distinto en 2020, Mamushka.

Tras seis años de aire, Fabbiani decidió poner fin a una etapa (y en su franja horaria la reemplaza Mónica Gutiérrez, con Crónicas de la tarde).

A los 45 años, la conductora y madre de Matilda y Máximo prestará su sonrisa a un ciclo de entretenimientos. Dejará de lado la actualidad y esa faceta más periodística que venia desarrollando para centrarse más en lo lúdico.

La despedida de Mariana Fabbiani. (Captura TV)

La despedida de Mariana Fabbiani. (Captura TV)

El casting ya arrancó. "¿Querés ganar más de un millón de pesos con Mariana?", promocionan en la web de El Trece. ¿Te animás a participar con un familiar, un amigo, tu pareja o quien vos quieras en un juego de azar y conocimiento que te puede llevar a ganar mucho dinero?

Las solicitudes son recibidas hasta el 31 de marzo. Aún no hay fecha de estreno de programa ni horario.

Los interesados en participar deben enviar video de las dos personas que participen. La dupla deberá contar: por qué quieren participar, qué vínculo los une y que harían con el premio (todo en no más de un minuto). Además, deben completar una planilla con datos personales (desde profesión y estado civil hasta experiencias anteriores televisivas).

Mariana Fabbiani y un ciclo de entretenimientos que entrega mucho dinero a los participantes.

Mariana Fabbiani y un ciclo de entretenimientos que entrega mucho dinero a los participantes.

Se desconoce si en el casting será de importancia la historia de vida, como suele ocurrir en ciclos de preguntas y respuestas tales como ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe, con Santiago De Moro).

"Lo que puedo decir por ahora del nuevo programa es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además, amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia", había comentado Mariana el pasado 30 de diciembre.

Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

En noviembre, la nieta de Mariano Mores había aclarado un mal entendido o pequeño cruce con Mirtha Legrand: es que "Chiquita" habló de más al aire sobre su continuidad en la grilla de El Trece y dejó entrever que El Diario de Mariana no seguiría siendo parte de la propuesta del canal. La revelación de Mirtha enojó a Mariana, que aún no había hecha pública todavía su despedida. "Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez. Me pidió perdón por contar algo que no tenía que contar. Pudimos ser frontales en la charla".

Fabbiani ya tiene gran experiencia al frente de ciclos televisivos. Debutó en 1997 como co-conductora de PNP (Perdona nuestros pecados, junto a Raúl Portal). Entre 2002 y 2003 condujo Mariana de casa, por El Trece, y más tarde El ojo cítrico, por el mismo canal. En 2005 (y hasta 2011) condujo RSM (Resumen de los medios), por América.