La argentina Camila Morrone no quiere que la reconozcan sólo por ser la novia de Leonardo DiCaprio

Espectaculos
Lectura

La modelo y actriz argentina Camila Morrone, de 22 años, habló por primera vez de la relación con su novio, el

actor estadounidense Leonardo DiCaprio, que tiene 45.

Para empezar, dijo que no le molesta la diferencia de edad entre ambos. "Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen grandes diferencias de edad. Sólo creo que cualquiera puede salir con quien desee", señaló Camila.

También, la hija de Lucila Polak, que fue pareja de Al Pacino, señaló que le gustaría que la reconocieran por su trabajo y no por ser la novia de Di Caprio.

Por estos días, Camila se encuentra promocionando su último trabajo, Mickey and the Bear, una película independiente en la que interpreta a una estudiante que se debe hacer cargo de su padre.

Leonardo Di Caprio junto a Camila Morrone. Foto: Grosby Group

Leonardo Di Caprio junto a Camila Morrone. Foto: Grosby Group

“Creo que, cuanto más y más gente vea la película, voy a ir consiguiendo reconocimiento. A veces me frustro. Siento que soy algo más que con quién salgo", dijo Morrone.

Antes de saltar al mundo de la actuación, Morrone era modelo, como su padre, Máximo, que triunfó en las pasarelas en los años '90.

Sin embargo, las oportunidades para ella en el cine se han incrementado en los dos últimos años. Y, según confesó, se siente avergonzada de su pasado en la industria de la moda.

Camila, cuando su mamá era la novia de Al Pacino.

Camila, cuando su mamá era la novia de Al Pacino.

Cuando consiguió su primer trabajo en el cine intentó ocultar que era modelo porque no quería parecer "demasiado sexy para un papel".

Morrone no reveló más detalles de su relación con DiCaprio, ya que la pareja trata de mantener blindada su vida privada. En una entrevista con la revista Time hace unos años, el actor aseguró que su intención era ser todo lo ambiguo posible no revelar nunca su lado más íntimo.

“Actúo como si fuese un enigma, pero la verdad es que no quiero que sepan quién soy y qué pienso”, dijo DiCaprio.

Y no le ha salido del todo mal. Nunca habla de sus relaciones y todas las parejas que se conocieron fueron modelos (en su larga lista sólo hay una actriz, Blake Lively) y siempre mucho más jóvenes que él. Ninguna superaba los 25 años cuando salía con Leo.

DiCaprio y Morrone salen desde hace casi dos años, cuando se los vio por primera vez de excursión en Aspen, Estados Unidos. Junto a Morrone no ha ido a ninguna alfombra roja, pero han coincidido en el último Festival de Cannes.

WD