Tiroteo masivo en una fiesta en Fresno: al menos 9 heridos

Internacionales
Lectura

Al menos cuatro personas murieron en una fiesta en Fresno, California, Estados Unidos, en un episodio de "tiroteo masivo", como calificaron los medios locales. Además, hay seis heridos.

El

suceso ocurrió cerca de las 18 del domingo (23 de la Argentina) en la zona sureste de la ciudad, indicó el teniente de policía de Fresno Bill Dooley.

En una casa se celebraba una fiesta en el jardín para ver un partido de fútbol americano, cuando los sospechosos entraron sin ser vistos y dispararon contra la multitud, dijo Dooley.

Una decena de personas recibieron disparos y "varios" murieron en el lugar, indicó en un primer momento Dooley. Más tarde se confirmó que hay cuatro fallecidos y seis personas hospitalizadas.

Los heridos fueron trasladadas en estado grave al Community Regional Medical Center, según los canales de televisión. Algunos estaban críticos pero estables.

Aún no hay ninguna persona detenida.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...