Explotó un coche-bomba en una escuela de policía en Bogotá

Internacionales
Lectura

Un coche-bomba explotó este jueves en el interior de la Escuela de Policía General Santander de Bogotá, en Colombia. Por la explosión hay al menos ocho muertos y 27 heridos.

La policía que trabaja en el lugar no descarta que se haya tratado de un atentado terrorista. El vehículo que explotó se encontraba dentro de las instalaciones de la escuela, ubicada al sur de la capital colombiana.

Por el momento, no se dispone de información sobre el estado de las personas que resultaron heridas en la detonación, excepto que fueron derivadas a dos hospitales diferentes.

El presidente de Colombia,Iván Duque, se encontraba de viaje en el municipio de Quibdó, en el noroeste del país, y decidió regresar a Bogotá tras conocerse la explosión.

Vamos al lugar de los hechos. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia.

— Iván Duque (@IvanDuque) January 17, 2019

Según medios locales, en la escuela estaba prevista una ceremonia de graduación de ascensos a Brigadieres esta mañana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS