Guillermo Barros Schelotto guarda a los titulares y da una pista del equipo de Boca para jugar en Brasil

Deportes
Lectura

El encuentro de este sábado frente a Gimnasia de La Plata por la Superliga tendrá a Boca con la mente en el encuentro de vuelta ante Palmeiras por el juego de

vuelta de la semifinal de la Libertadores. Por eso, Guillermo Barros Schelotto decidió preservar a sus titulares.

Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Nahitan Nandez ni siquiera están entre los concentrados. Se asume que serán los mediocampistas titulares en San Pablo el miércoles. Además, dejó afuera a Izquierdoz y Magallán, quienes formarán la dupla de centrales contra Palmeiras. Los laterales Jara y Olaza tampoco están convocados y estarían desde el arranque por la Copa.

¿Los nueve que serán titulares ante Palmeiras? (Foto. TWITTER).

¿Los nueve que serán titulares ante Palmeiras? (Foto. TWITTER).

El guiño de lo que piensa el Mellizo para jugar en Brasil lo hizo porque decidió darle descanso a Sebastián Villa, quien puede aparecer como titular junto a Cristian Pavón. Así, se repetiría el sistema que se empleó en Belo Horizonte ante Cruzeiro, con un 4-1-4-1 que tenga a Villa y Pavón retrocediendo hasta la mitad de la cancha.

La incógnita pasa por el hombre de área. Es que el DT decidió citar a Ábila, Zárate (jugó como el hombre más adelantado en Belo Horizonte) y a Benedetto, quien tendrá minutos frente a Gimnasia. De ellos saldrá la pieza que falta para jugar contra Palmeiras y sostener el 2 a 0 de la ida.

Para el juego en La Plata, en tanto, el Mellizo optará por un once que tendrá a Rossi en el arco. El lateral derecho será para Buffarini o del juvenil de la Reserva, Marcelo Weigandt. Además, estarán Goltz, Balerdi y Mas en la defensa. Después, las dudas. Almendra y Gago serían titulares (¿tendrá minutos Bebelo Reynoso?). Arriba, Tevez, Cardona y Zárate se disputan dos lugares desde el comienzo y Espinoza asoma como opción de extremo. ¿Benedetto será titular?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS