Maduro degustó carne y fumó puros en el famoso restaurante Nusr-Et

Internacionales
Lectura
 En su camino de regreso a casa de un viaje a Asia, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo una parada en Turquía para comer en uno de los restaurantes Nusr-Et del chef Nusret Gökçe, donde probó carne y fumó puros de una caja personalizada.

El hecho sucedió mientras los principales organismos de derechos humanos del mundo le critican al régimen de Maduro ser responsable de una crisis humanitaria en su país.

Maduro visitó Nusr-Et, conocido por su entrecot de US$100, tras hacer un viaje oficial a Chinacon la esperanza de asegurar financiación para la renqueante economía de Venezuela.

En vídeos publicados por Nusret en Twitter e Instagram, puede verse a Maduro comiendo bistec al lado de su esposa, Cilia Flores, mientras sostiene un puro y se prueba una camiseta que representa a Nusret, también conocido como Salt Bae, famoso por la forma en que prepara y sazona la carne.

Venezuela está atravesando una profunda crisis humanitaria y económica, después de años de mala gestión que han derivado en hiperinflación, apagones de energía, cortes de agua, así como una grave escasez de alimentos y medicinas.

Una encuesta realizada por tres destacadas universidades venezolanas estimó que el 87 por ciento de los hogares vivían en la pobreza en 2017, mientras que el 64 por ciento de los venezolanos perdió peso el año pasado, 11,4 kilogramos de media.

Nusret, que tiene cerca de 16 millones de seguidores en Instagram, retiró de la plataforma varios vídeos de la visita de Maduro al restaurante poco después de publicarlos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.